Ver oferta completa

JEFE ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Acapulco de Juárez - Guerrero

Descripción de la oferta de empleo

ECODELI COMERCIAL Empresa líder a nivel nacional de soluciones integrales de limpieza con más de 20 años en el mercado te invita a integrarte a su equipo de trabajo como

JEFEA ADMINISTRATIVOA

Ofrecemos
Sueldo base mensual
Prestaciones de Ley
Descanso los domingos

Requisitos
Licenciatura en contabilidad terminada, administración o a fin.
Experiencia como Jefe de administración, contable en empresas de consumo masivo de al menos 2 años
Conocimientos en auditorias, controles internos, revisión de operaciones, Almacenes e Inventarios, cobranza.
Manejo de caja chica
Manejo de indicadores control presupuestal de su sucursal, almacén, activos de la compañía.
Manejo de Servicios Generales
Manejo de Paquetería Office

Actividades
Planeación, supervisión, control, coordinación y optimización de proyectos, programas y actividades.
Administración de recursos humanos, financieros, contables, legales.
Administración de los servicios administrativos, la tesorería.
Cumplimiento de las metas propuestas para el almacén y área de embarques.
Aplicación de pagos
Control y seguimiento de pedidos de clientes
Control de vehículos, cobranza, facturación, pagos proveedores.
Control inventario y cotización a clientes, llevar la venta y entrega al punto final.
Horarios de trabajo de lunes a viernes de 830 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe administrativo logística y distribución para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Ecodeli de Acapulco de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ecodeli
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 17/11/2024
Fecha de expiración
  • 15/02/2025
Coordinador de logística
Involve RH

Supervisar el transporte y distribución de mercancías... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Supervisar la distribución de recursos y documentación necesaria para la gestión de talento... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... conocimiento práctico de herramientas y software logísticos......

Jefe de Almacén
We Care Products

Conocimiento sólido de procedimientos de almacenamiento, inventario y distribución... requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... we care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... experiencia en el sector energético o en industrias relacionadas con transporte y distribución de hidrocarburos... descripción general: responsable de supervisar......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......