JEFE ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Licenciatura en contabilidad terminada, administración o a fin.
Experiencia como Jefe de administración, contable en empresas de consumo masivo de al menos 2 años
Conocimientos en auditorias, controles internos, revisión de operaciones, Almacenes e Inventarios, cobranza.
Manejo de caja chica
Manejo de indicadores control presupuestal de su sucursal, almacén, activos de la compañía.
Manejo de Servicios Generales
Manejo de Office
Ofrecemos
Sueldo base mensual 20,000 libres de impuestos
Prestaciones de Ley.
Cotizamos al 100 ante el IMSS.
Actividades
Planeación, supervisión, control, coordinación y optimización de proyectos, programas y actividades.
Administración de recursos humanos, financieros, contables, legales.
Administración de los servicios administrativos, la tesorería.
Cumplimiento de las metas propuestas para el almacén y área de embarques.
Aplicación de pagos
Control y seguimiento de pedidos de clientes
Control de vehículos, cobranza, facturación, pagos proveedores.
Control inventario y cotización a clientes, llevar la venta y entrega al punto final.
Habilidades
Gestión de la cadena de suministro.
Optimización de rutas y flotas.
Manejo de inventarios y gestión de almacenes.
Uso avanzado de sistemas de gestión logística WMS, TMS.
Análisis de datos logísticos para mejorar la eficiencia operativa.
Horario de trabajo Lunes a Viernes de 830 a 600 pm. con hora y media de comida
Sábados de 900 a 200 pm Para mayor información envía tu CV al 4771064395
Lugar de trabajo Ecodeli, Santa Catarina Av. 300, Lote 25 bodega 147, Parque 300, 66368 Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe administrativo logística y distribución para el sector de Almacen Logistica Transporte de Santa Catarina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística......
Supervisar el transporte y distribución de mercancías... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... supervisar la distribución de recursos y......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... beneficios adicionales (seguro médico, bonos, etc... ) si cumples con los requisitos......
Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......