Ver oferta completa

JEFE ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Santa Catarina - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

JEFE de Operaciones logísticas.

Requisitos:
Licenciatura en contabilidad terminada, administración o a fin.
Experiencia como Jefe de administración, contable en empresas de consumo masivo de al menos 2 años
Conocimientos en auditorias, controles internos, revisión de operaciones, Almacenes e Inventarios, cobranza.
Manejo de caja chica
Manejo de indicadores: control presupuestal de su sucursal, almacén, activos de la compañía.
Manejo de Servicios Generales
Manejo de Office

Ofrecemos:
Sueldo base mensual $20,000 libres de impuestos
Prestaciones de Ley.
Cotizamos al 100% ante el IMSS.

Actividades:
*Planeación, supervisión, control, coordinación y optimización de proyectos, programas y actividades.
* Administración de recursos humanos, financieros, contables, legales.
*Administración de los servicios administrativos, la tesorería.
*Cumplimiento de las metas propuestas para el almacén y área de embarques.
*Aplicación de pagos
*Control y seguimiento de pedidos de clientes
*Control de vehículos, cobranza, facturación, pagos proveedores.
*Control inventario y cotización a clientes, llevar la venta y entrega al punto final.

Habilidades
*Gestión de la cadena de suministro.
*Optimización de rutas y flotas.
*Manejo de inventarios y gestión de almacenes.
*Uso avanzado de sistemas de gestión logística (WMS, TMS).
*Análisis de datos logísticos para mejorar la eficiencia operativa.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 pm. (con hora y media de comida)
Sábados de 9:00 a 2:00 pm Para mayor información envía tu CV al 4771064395

Lugar de trabajo: Ecodeli, Santa Catarina Av. 300, Lote 25 bodega 147, Parque 300, 66368 Monterrey, N.L.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Coordinador de Logística
YELTE

Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......

Coordinador de logística
Involve RH

Supervisar el transporte y distribución de mercancías... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Supervisar la distribución de recursos y documentación necesaria para la gestión de talento... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... orientación a resultados y habilidad para trabajar en entornos dinámicos......

Jefe de Almacén
We Care Products

Conocimiento sólido de procedimientos de almacenamiento, inventario y distribución... requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... we care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... experiencia en el sector energético o en industrias relacionadas con transporte y distribución de hidrocarburos... descripción general: responsable de supervisar......