JEFE ADMINISTRATIVO EMPRESA DE GIRO DE LA CONSTRUCCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
a empresas de los sectores Telecomunicación, Hidráulico, Energía, Obra civil, Transporte, Arquitectónico y Energías Renovables.
Centrifugados Mexicanos empresa con presencia a nivel nacional y con 47 años en el mercado está en la búsqueda de un JEFE ADMINISTRATIVO para su planta ubicada en pesquería Nuevo León.OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar y monitorear los procesos administrativos apegándose a los objetivos de negocio, en cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de gastos, auditorias, facturación análisis financieros.
BUSCAMOS
Contador titulado con mínimo 5 años de experiencia en puestos de jefaturas.
Dominar el área de crédito y cobranza, realizar análisis financieros, llevar al día el pago de obligaciones fiscales y control de gasto.
Manejo de ERP preferentemente ORACLE
Sin problema de traslado al municipio de PESQUERIA NUEVO LEÓN. Y CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO.
COMPETENCIAS
PROACTIVO
AUTODIRIGIDO
LIDERAZGO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley y superiores
Vales de despensa
Caja de ahorro
Bonos por cumplimiento de objetivos
HORARIO lunes a viernes de 0830am a 600 pm, sábado de 0900am a 0100 pm
Fácil acceso a la zona Carretera a Pesquería Km. 2.7 No.1000 Col. Ladrillera, 66650 Pesquería, N.L., frente a Escuela Técnica Roberto Rocca
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe administrativo para el sector de Construccion y obra en la empresa Centrifugados Mexicanos de Pesquería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Centrifugados Mexicanos
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 37000$ - 37000$
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Experiencia como jefe de mantenimiento... empresa 100% mexicana líder en la industria del giro textil esta en busca de tu talento como: ***jefe de mantenimiento textil*** zona de trabajo naucalpan, lomas verdes... experiencia en maquinas de giro textil (teñido y acabado) otros datos del puesto ofrecemos:......
Cargar y descargar materiales de construcción y otras herramientas... funciones del trabajo: realizar tareas de construcción de acuerdo a los planos de construcción y las instrucciones del supervisor... requisitos del puesto requisitos: experiencia en construcción o en trabajos similares es un plus......
Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Herramientas y materiales de trabajo proporcionados por la empresa... elaborar reportes de ventas para la dirección de la empresa... responsabilidades del puesto realizar ventas y distribución de productos de la empresa... acerca de la empresa a & e business es una empresa líder en el sector de ventas......
Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... asistir en la preparación de documentos y presentaciones......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......