JEFE ADMINISTRATIVO DE OBRA / EDIFICACIÓN.
Descripción de la oferta de empleo
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Lic. en Administración, Contabilidad, Finanzas (titulado o en proceso - comprobable).
Edad: entre 24 y 35 años
Experiencia requerida:
2 años en puesto administrativo (Indispensable en obra).
Funciones:
• Hacer cumplir las políticas administrativas y contables, así como coordinar los gastos y presupuestos del Proyecto.
• Hacer cumplir las políticas del área de compras, así como coordinar las compras dentro del Proyecto.
• Plantear el modelo de gestión que se llevará a cabo en la obra, para poder coordinar los diferentes procesos que se deban llevar a cabo para la administración de varios proyectos en cumplimiento de las Políticas.
• Coordinarse con el máximo responsable de la obra, gerente de costos, para definir los presupuestos que tendrá el proyecto.
• Control presupuestal. Seguimiento y apego presupuestal de manera mensual.
• Elaborar reportes periódicos de las actividades administrativas que se lleven en el Proyecto.
• Administrar los recursos económicos del Proyecto.
• Planear, organizar, dirigir y supervisar la elaboración oportuna de los informes financieros del Proyecto.
• Controlar y establecer los objetivos del personal involucrado (Oficinas, delegados funcionales en los proyectos, etc.)
• Gestionar los proyectos de obra, tiempos estimados de entrega, mano de obra, recursos humanos y financieros, proyección y resultado.
• Proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de los recursos del Proyecto.
• Gestión de procesos. Su fin principal es crear un entorno donde los procesos sean más eficientes, efectivos y adaptables a medida que la empresa evoluciona.
Conocimiento y manejo de software:
Excel intermedio-avanzado, conocimiento en algún ERP módulos administrativos.Ofrecemos: Sueldo $ 18,000 a $ 20,000 netos al mes + Prestaciones de ley.
Horarios: 8:30 am a 6:30 am de lunes a viernes
Ubicación: Andares-Zapopan, Jal.
Detalles de la oferta
- TALINK
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos......