JEFE ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
·Escolaridad.
Lic.
Administración, Contaduria, Finanzas, Industrial o afín (titulado) · Edad.
+ 25 (preferentemente) ·Sexo.
Indistinto Experiencia.
· 5 años en funciones similares (Preferentemente en giro de Transporte y Logistica) Responsabilidades.
·Realizar, supervisar y gestionar las compras de los insumos en tiempo y forma, realizar las cotizaciones del material, desarrollo de proveedores.
(Refacciones, herramientas, insumos, uniformes, proveedores de servicios, papelería, etc) · Negociación de contratos, precios, tiempos de entrega, términos de pago, consignación.
· Llevar a cabo las órdenes de compra, trato con proveedores · Mantener actualizado el precio de los insumos para informar al área de costos · Asegurar la correcta gestión del almacén.
· Cumplir y hacer cumplir las políticas de la compañía (control interno, control de inventarios, calidad, seguridad.) · Asegurar el cumplimento y desempeño de los kpi´s, así como el uso de las herramientas físicas y tecnológicas que garantizan la rentabilidad de la compañía.
· Experiencia en procesos o metodologías de mejora continua.
· Experiencia en compañías con operación logística local y foránea · Gestión de equipo propio en almacén, distribución y supervisores de áreas.
·Realizar periódicamente los inventarios de almacén.
Competencias.
·Manejo de Excel avanzado · Paquetería Office Manejo de ERP Actitud de servicio Enfoque a resultados Negociación efectiva Solución de problemas.
Ofrecemos.
Sueldo Competitivo $ (Salario base mensual a convenir con base a experiencia) Prestaciones de ley Estabilidad laboral Bono Puntualidad Vales de despensa Fondo de ahorro Utilidades Aguinaldo Servicio de Comedor Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Negociación Gestión de Proyectos Análisis y Planeación *
Detalles de la oferta
- Transportes Xihutec
- 17/12/2024
- 17/03/2025
We care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque de producto... propuesta: prestaciones de ley caja de ahorro bono por kpi´s bimestral de hasta $6,000 (a partir del contrato indeterminado)... orientación a resultados y capacidad......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos humanos y la puesta en marcha de las operaciones de nuestros clientes... misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas......
Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... colaborar con el equipo para garantizar un flujo eficiente de materiales y herramientas... distribuir materiales y herramientas según las solicitudes del personal de producción... habilidad para llevar a cabo inventarios......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... descuento para empleados en productos de la empresa... habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo... cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos establecidos... participar en la implementación......
Habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante las labores de un auxiliar requieren coordinación con muchas otras personas, por ejemplo: · el equipo de auxiliares del almacén · personal administrativo · supervisores......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Preparación de pedidos para su envío... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... manejo de montacargas/carretilla elevadora... contratación estable... dominio de montacargas/carretilla......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Interesados, agendar cita 55 3004 1781 ext... cerca - metro ferrería... otros datos del puestopago semanal no tener inconveniente por cargar mercancia... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y......