JEFE ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
·Escolaridad.
Lic.
Administración, Contaduria, Finanzas, Industrial o afín (titulado) · Edad.
+ 25 (preferentemente) ·Sexo.
Indistinto Experiencia.
· 5 años en funciones similares (Preferentemente en giro de Transporte y Logistica) Responsabilidades.
·Realizar, supervisar y gestionar las compras de los insumos en tiempo y forma, realizar las cotizaciones del material, desarrollo de proveedores.
(Refacciones, herramientas, insumos, uniformes, proveedores de servicios, papelería, etc) · Negociación de contratos, precios, tiempos de entrega, términos de pago, consignación.
· Llevar a cabo las órdenes de compra, trato con proveedores · Mantener actualizado el precio de los insumos para informar al área de costos · Asegurar la correcta gestión del almacén.
· Cumplir y hacer cumplir las políticas de la compañía (control interno, control de inventarios, calidad, seguridad.) · Asegurar el cumplimento y desempeño de los kpi´s, así como el uso de las herramientas físicas y tecnológicas que garantizan la rentabilidad de la compañía.
· Experiencia en procesos o metodologías de mejora continua.
· Experiencia en compañías con operación logística local y foránea · Gestión de equipo propio en almacén, distribución y supervisores de áreas.
·Realizar periódicamente los inventarios de almacén.
Competencias.
·Manejo de Excel avanzado · Paquetería Office Manejo de ERP Actitud de servicio Enfoque a resultados Negociación efectiva Solución de problemas.
Ofrecemos.
Sueldo Competitivo $ (Salario base mensual a convenir con base a experiencia) Prestaciones de ley Estabilidad laboral Bono Puntualidad Vales de despensa Fondo de ahorro Utilidades Aguinaldo Servicio de Comedor Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Negociación Gestión de Proyectos Análisis y Planeación *
Detalles de la oferta
- Transportes Xihutec
- 13/09/2024
- 12/12/2024
We care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque de producto... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos humanos y la puesta en marcha de las operaciones de nuestros clientes... misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas......
· realizar cualquier actividad relacionada con el trabajo que el jefe inmediato le solicite... · asegurar que el personal subcontratado de servicios de control de plagas cumpla con los planes de trabajo y con los procedimientos y políticas establecidas... · solicitar el pago del servicio de limpieza......
Colaborar con el equipo para garantizar un flujo eficiente de materiales y herramientas... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... otros datos del puestopago semanal de $1800... reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor......
Participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... verificar la exactitud de las entregas contra las órdenes de compra... empacar de manera segura para su envío... requisitos del puesto educación mínima requerida: secundaria... asegurarse de que todos los documentos necesarios......
Habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante las labores de un auxiliar requieren coordinación con muchas otras personas, por ejemplo: · el equipo de auxiliares del almacén · personal administrativo · supervisores......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
En vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... jornada de lunes a viernes... organización y mantenimiento del almacén... contratación estable... dominio de montacargas/carretilla......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......