JEFE ADMINISTRATIVO DE CEDIS
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad.
Lic.
en Administracion.,Lic.
en Contaduría o Ing.
Industrial Experiencia.
Mínimo 3 años de experiencia en.
*En manejo de personal.
*Trabajo Administrativo de Ventas.
*Control de presupuestos de gastos.
*Crédito y Cobranza *Manejo de almacenes.
*Experiencia en manejo de productos perecederos *Control de inventarios.
*Enfocado a Resultados *Manejo de equipos de trabajo *Experiencia en el giro de Alimentos solamente *Manejo de Efectivo *Liquidar Rutas al final de la jornada de trabajo.
Objetivos del puesto.
*Planear, Administrar, Controlar, Dirigir los Recursos Humanos y Materiales de las áreas administrativas del Cedis *Dar cumplimiento a los objetivos Institucionales a cargo del manejo de almacén, gastos, costos, inventario, encomendado a resguardar.
*Depositar los valores de la Empresa.
*Coordinar cartera de crédito y cobranza Software.
Office (Excelente Manejo), SAE.
Complementos.
PC, calculadora, sumadora, teléfono, fax, escáner.
Ofrecemos.
Salario.
$ brutos a $ brutos P de Ley +vales de despensa+ Despensa en especie, Prima Vacacional del días de aguinaldo +Seguro de Vida Horario.
e lunes a viernes 6.
am a pm de L a V, sábados de 8.
am a am (con disponibilidad de horario) Lugar de trabajo.
CedisLeón Gto.
Interesado enviar su CV actualizado por medio de esta plataforma.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Control de inventarios.
Manejo de efectivo Crédito y Cobranza Liquidar Rutas Manejo productos perecederos *
Detalles de la oferta
- ORS Consultores
- 13/09/2024
- 12/12/2024
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
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