JEFE ADMINISTRATIVO CONTRATACIÓN INMEDIATA GUADALAJARA
Descripción de la oferta de empleo
JEFE ADMINISTRATIVO
Organizar y controlar los registros contables, la facturación y cobranza, reportando los ingresos y egresos así como la recuperación de la cartera vencida para asegurar la sana operación de la sucursal.
Formación
manejo de caja chica, arqueo, administracion de sucursal, Contabilidad general, ingresos y egresos, facturación, cobranza y manejo de sistema SAP preferentemente.
OFRECEMOS
PRESTACIONES DE LEY
IMSS DESDE EL PRIMER DIA
VACACIONES
AGUINALDO
FONDO DE AHORRO 8
CAJA DE AHORRO
VALES DE DESPENSA 1300 MENSUALES
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO
ZONA A TRABAJAR CALZADA OLIMPICA 559 COL. UNIVERSITARIA, GDL, JALISCO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Sepsa Custodia de Valores, S.A. de C.V. de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sepsa Custodia de Valores, S.A. de C.V.
- 15/12/2024
- 15/03/2025
Contratación directamente con la empresa... solicitando acceso a reclutamiento y selección o por el lic... ofrecemos: sueldo base de $6,700... estabilidad laboral... 00 mensual libre... servicio de comedor sin costo servicio médico gratuito... requisitos del puestorequisitos: ser mayor de edad......
Actividades: realizar bitácoras de seguimiento... (indispensable) licencia vigente experiencia de 6 meses a 1 año en puesto similar (encargado de pensiones, cuidados de vehículos, etc)... vales de despensa bono por productividad pagos puntuales... (indispensable) otros datos del puestointeresados por......
Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Apoyo administrativo y al área de recursos humanos... apoyo a recopilación de solicitudes* requisitos del puesto - cursando licenciatura en pedagogía, psicología o afines (cursando o terminada)- contar con algún dispositivo móvil -experiencia no necesaria- facilidad de palabra otros datos del puesto......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Constante comunicación con las partes interesadas mantener una comunicación clara y efectiva con los candidatos, el equipo de recursos humanos, el departamento legal y otras partes involucradas en el proceso de contratación... otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... ambiente de trabajo colaborativo......