JEFE ADMINISTRATIVO A EMPRESA CERRAJES
Descripción de la oferta de empleo
Puesto Gerente de AdministrativoJefe Admo
Horarios lunes a viernes de 0800 am a 1730 hrs
Empresa Cerrajes
Giro Comercializadora
Dirección Boulevard Campestre No. 110, Col. La Florida, CP. 37470 León, Guanajuato, Méx.
Funciones
Coordinar y supervisar las actividades de su personal a cargo áreas administrativas, comerciales y operativas almacén
Responsable del área de servicio al clientes, ventas, facturación, logística y almacén interno como de sus unidades vehiculares
Solicitar, administrar y controlar los insumos y materiales de la sucursal
Supervisar y coordinar los inventarios de la sucursal, orden y limpieza de en general almacén y departamentos
Dar seguimiento a las solicitudes administrativas y operativas de su sucursal asistencias, vacaciones, horas extras, faltas, pagos, stock de materiales, pagos de servicios, etc y reportar cualquier incidencia
Participación en juntas y reuniones con el equipo a cargo, áreas administrativas, operativas y con jefe directo.
Disponibilidad para viajar a otros estados esporádicamente
Llevar un control documental y realizar reportes de la sucursal ye enviarlos al área de finanzas
Beneficios
Sueldo base mensual 20,000 brutos
Pagos quincenales
Bono mensual por cumplimiento de Kpis del Cedis 1,000 4,000
Prestaciones de les desde el primer día
Seguros gastos medico mayores
Vales de despensa 2 mensual al tener planta
Descuentos en nuestros productos
Apoyo para becas educativas
Descanso en días festivos
Requisitos
Licenciatura concluida Administración, contabilidad, finanzas, etc
Experiencia mínima de 4 años como gerente de Cedis Jefe admo
Manejo de personal mínimo de 15 personas
Conocimiento intermedio de SAP
Conocimiento en facturación y cobranza
Conocimiento en realización de reportes de ventas, facturación, cobranza, administración de personal , control de insumos , gastos y pagos.
Conocimiento en control del almacén e inventarios control de material, inventarios, solicitudes de productos a almacén central , stock, entregas de pedidos, cuidado de las unidades
Conocimiento de KPIS
Disponibilidad para viajar a otros estados
Disponibilidad en cierres de mes
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Detalles de la oferta
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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente......
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