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JEFE ADMINISTRATIVO A EMPRESA CERRAJES

Descripción de la oferta de empleo

Empresa comercializadora de herrajes con más de 64 años de trayectoria busca

Puesto Gerente de AdministrativoJefe Admo
Horarios lunes a viernes de 0800 am a 1730 hrs
Empresa Cerrajes
Giro Comercializadora
Dirección Boulevard Campestre No. 110, Col. La Florida, CP. 37470 León, Guanajuato, Méx.

Funciones

Coordinar y supervisar las actividades de su personal a cargo áreas administrativas, comerciales y operativas almacén

Responsable del área de servicio al clientes, ventas, facturación, logística y almacén interno como de sus unidades vehiculares

Solicitar, administrar y controlar los insumos y materiales de la sucursal

Supervisar y coordinar los inventarios de la sucursal, orden y limpieza de en general almacén y departamentos

Dar seguimiento a las solicitudes administrativas y operativas de su sucursal asistencias, vacaciones, horas extras, faltas, pagos, stock de materiales, pagos de servicios, etc y reportar cualquier incidencia

Participación en juntas y reuniones con el equipo a cargo, áreas administrativas, operativas y con jefe directo.

Disponibilidad para viajar a otros estados esporádicamente

Llevar un control documental y realizar reportes de la sucursal ye enviarlos al área de finanzas

Beneficios

Sueldo base mensual 20,000 brutos
Pagos quincenales
Bono mensual por cumplimiento de Kpis del Cedis 1,000 4,000
Prestaciones de les desde el primer día
Seguros gastos medico mayores
Vales de despensa 2 mensual al tener planta
Descuentos en nuestros productos
Apoyo para becas educativas
Descanso en días festivos


Requisitos

Licenciatura concluida Administración, contabilidad, finanzas, etc
Experiencia mínima de 4 años como gerente de Cedis Jefe admo
Manejo de personal mínimo de 15 personas
Conocimiento intermedio de SAP
Conocimiento en facturación y cobranza
Conocimiento en realización de reportes de ventas, facturación, cobranza, administración de personal , control de insumos , gastos y pagos.
Conocimiento en control del almacén e inventarios control de material, inventarios, solicitudes de productos a almacén central , stock, entregas de pedidos, cuidado de las unidades
Conocimiento de KPIS
Disponibilidad para viajar a otros estados
Disponibilidad en cierres de mes


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe administrativo a para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Cerraco Mex S.A. de C.V. de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Cerraco Mex S.A. de C.V.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro......

Jefe de Ventas
A&e business

Herramientas y materiales de trabajo proporcionados por la empresa... elaborar reportes de ventas para la dirección de la empresa... responsabilidades del puesto realizar ventas y distribución de productos de la empresa... acerca de la empresa a & e business es una empresa líder en el sector de ventas......

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Morgado reclutamiento

Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......

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Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

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Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Auxiliar administrativo
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Auxiliar administrativo
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Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......