JEFATURA PROYECTOS LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
CDMX Negocio.
Supply Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Objetivo.
Identificar, desarrollar, supervisar e implementar soluciones estratégicas y proyectos de eficiencia para negocios y operaciones alineado con las prioridades de la organización a través del uso y/o integración de tecnologias digitales, tecnologias fisicas, metodologías y herramientas de análisis y solución de problemas con el objetivo de generar procesos y operaciones mas seguras, ágiles, confiables, rentables y que cumplan con la normatividad interna o externa requerida.
Un día en la vida de.
Identificar áreas de oportunidad entendiendo las necesidades de las unidades de negocio y la operación, la evolución de indicadores de la Cadena de Valor y la estrategia de mediano y largo plazo de Supply Chain (OMP) por medio de herramientas y metodologias que permitan diseñar soluciones que cubran dichas necesidades.
Evaluar, diseñar e implementar soluciones y mejoras a los procesos de Supply Chain, incorporando las buenas prácticas y tecnologías digitales y/o fisicas existentes de manera Global, con el objetivo de optimizar la Cadena de Valor.
Administrar la ejecución de los proyectos asignados involucrando a las áreas requeridas asegurando el cumplimiento en tiempo, calidad y costo estipulados en el alcance del proyecto, garantizando la entrega de soluciones estables, seguras y apegadas a las normas internas y externas.
Supervisar el benchmark sobre los nuevos modelos de operación, innovaciones tecnológicas, mejores prácticas a través de participar en foros, cursos o cualquier otro medio para tener la posibilidad de generar iniciativas que contemplen las tendencias del mercado.
Negociar, acordar y controlar los avances o cambios en el alcance del proyecto comunicándose abierta y proactivamente con los stakeholders, sponsors y miembros del proyecto, asegurando su compromiso y logrando resultados sostenibles.
Generar y/o gestionar la documentación y soportes requeridos en cada proyecto desde la definición hasta la entrega de la solución con el fin de contar con recursos, servicios y soportes necesarios para la ejecución del proyecto.
Ejemplo.
Analisis de viabilidad, Mapeos As Is / ToBe, Obtención de CAPEX, Generación de Brief, contribución en desarrollo de contratos, Manuales y estandares, Etc.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia mínima de 5 años de dos o más áreas de Supply Chain (Experiencia Operacional).
Áreas Supply (Transportes, Servicio a Clientes, Distribución (OC y CD´s), Compras, Planeación, Contraloría) Experiencia mínima de 1 año en Gestión y Administración de Proyectos Experiencia mínima de 3 años Gestionando y desarrollando a equipos multidiciplinarios Excelente habilidad para comunicarse de manera asertiva y efectiva Dominio avanzado de Office / SAP / Dominio medio alto Power BI / Microsoft Project Entendimiento general de Phyton, SQL Server y Azure.
Inglés avanzado Ubicación.
CDMX Negocio.
Supply Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Objetivo.
Identificar, desarrollar, supervisar e implementar soluciones estratégicas y proyectos de eficiencia para negocios y operaciones alineado con las prioridades de la organización a través del uso y/o integración de tecnologias digitales, tecnologias fisicas, metodologías y herramientas de análisis y solución de problemas con el objetivo de generar procesos y operaciones mas seguras, ágiles, confiables, rentables y que cumplan con la normatividad interna o externa requerida.
Un día en la vida de.
Identificar áreas de oportunidad entendiendo las necesidades de las unidades de negocio y la operación, la evolución de indicadores de la Cadena de Valor y la estrategia de mediano y largo plazo de Supply Chain (OMP) por medio de herramientas y metodologias que permitan diseñar soluciones que cubran dichas necesidades.
Evaluar, diseñar e implementar soluciones y mejoras a los procesos de Supply Chain, incorporando las buenas prácticas y tecnologías digitales y/o fisicas existentes de manera Global, con el objetivo de optimizar la Cadena de Valor.
Administrar la ejecución de los proyectos asignados involucrando a las áreas requeridas asegurando el cumplimiento en tiempo, calidad y costo estipulados en el alcance del proyecto, garantizando la entrega de soluciones estables, seguras y apegadas a las normas internas y externas.
Supervisar el benchmark sobre los nuevos modelos de operación, innovaciones tecnológicas, mejores prácticas a través de participar en foros, cursos o cualquier otro medio para tener la posibilidad de generar iniciativas que contemplen las tendencias del mercado.
Negociar, acordar y controlar los avances o cambios en el alcance del proyecto comunicándose abierta y proactivamente con los stakeholders, sponsors y miembros del proyecto, asegurando su compromiso y logrando resultados sostenibles.
Generar y/o gestionar la documentación y soportes requeridos en cada proyecto desde la definición hasta la entrega de la solución con el fin de contar con recursos, servicios y soportes necesarios para la ejecución del proyecto.
Ejemplo.
Analisis de viabilidad, Mapeos As Is / ToBe, Obtención de CAPEX, Generación de Brief, contribución en desarrollo de contratos, Manuales y estandares, Etc.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia mínima de 5 años de dos o más áreas de Supply Chain (Experiencia Operacional).
Áreas Supply (Transportes, Servicio a Clientes, Distribución (OC y CD´s), Compras, Planeación, Contraloría) Experiencia mínima de 1 año en Gestión y Administración de Proyectos Experiencia mínima de 3 años Gestionando y desarrollando a equipos multidiciplinarios Excelente habilidad para comunicarse de manera asertiva y efectiva Dominio avanzado de Office / SAP / Dominio medio alto Power BI / Microsoft Project Entendimiento general de Phyton, SQL Server y Azure.
Inglés avanzado Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/08/2024
- 21/11/2024
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... tu(s) posible(s) líder(es):carlos......
Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......
Habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para garantizar la ejecución exitosa de proyectos... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......