JEFATURA PROYECTOS LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
CDMX Negocio.
Supply Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Objetivo.
Identificar, desarrollar, supervisar e implementar soluciones estratégicas y proyectos de eficiencia para negocios y operaciones alineado con las prioridades de la organización a través del uso y/o integración de tecnologias digitales, tecnologias fisicas, metodologías y herramientas de análisis y solución de problemas con el objetivo de generar procesos y operaciones mas seguras, ágiles, confiables, rentables y que cumplan con la normatividad interna o externa requerida.
Un día en la vida de.
Identificar áreas de oportunidad entendiendo las necesidades de las unidades de negocio y la operación, la evolución de indicadores de la Cadena de Valor y la estrategia de mediano y largo plazo de Supply Chain (OMP) por medio de herramientas y metodologias que permitan diseñar soluciones que cubran dichas necesidades.
Evaluar, diseñar e implementar soluciones y mejoras a los procesos de Supply Chain, incorporando las buenas prácticas y tecnologías digitales y/o fisicas existentes de manera Global, con el objetivo de optimizar la Cadena de Valor.
Administrar la ejecución de los proyectos asignados involucrando a las áreas requeridas asegurando el cumplimiento en tiempo, calidad y costo estipulados en el alcance del proyecto, garantizando la entrega de soluciones estables, seguras y apegadas a las normas internas y externas.
Supervisar el benchmark sobre los nuevos modelos de operación, innovaciones tecnológicas, mejores prácticas a través de participar en foros, cursos o cualquier otro medio para tener la posibilidad de generar iniciativas que contemplen las tendencias del mercado.
Negociar, acordar y controlar los avances o cambios en el alcance del proyecto comunicándose abierta y proactivamente con los stakeholders, sponsors y miembros del proyecto, asegurando su compromiso y logrando resultados sostenibles.
Generar y/o gestionar la documentación y soportes requeridos en cada proyecto desde la definición hasta la entrega de la solución con el fin de contar con recursos, servicios y soportes necesarios para la ejecución del proyecto.
Ejemplo.
Analisis de viabilidad, Mapeos As Is / ToBe, Obtención de CAPEX, Generación de Brief, contribución en desarrollo de contratos, Manuales y estandares, Etc.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia mínima de 5 años de dos o más áreas de Supply Chain (Experiencia Operacional).
Áreas Supply (Transportes, Servicio a Clientes, Distribución (OC y CD´s), Compras, Planeación, Contraloría) Experiencia mínima de 1 año en Gestión y Administración de Proyectos Experiencia mínima de 3 años Gestionando y desarrollando a equipos multidiciplinarios Excelente habilidad para comunicarse de manera asertiva y efectiva Dominio avanzado de Office / SAP / Dominio medio alto Power BI / Microsoft Project Entendimiento general de Phyton, SQL Server y Azure.
Inglés avanzado Ubicación.
CDMX Negocio.
Supply Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Objetivo.
Identificar, desarrollar, supervisar e implementar soluciones estratégicas y proyectos de eficiencia para negocios y operaciones alineado con las prioridades de la organización a través del uso y/o integración de tecnologias digitales, tecnologias fisicas, metodologías y herramientas de análisis y solución de problemas con el objetivo de generar procesos y operaciones mas seguras, ágiles, confiables, rentables y que cumplan con la normatividad interna o externa requerida.
Un día en la vida de.
Identificar áreas de oportunidad entendiendo las necesidades de las unidades de negocio y la operación, la evolución de indicadores de la Cadena de Valor y la estrategia de mediano y largo plazo de Supply Chain (OMP) por medio de herramientas y metodologias que permitan diseñar soluciones que cubran dichas necesidades.
Evaluar, diseñar e implementar soluciones y mejoras a los procesos de Supply Chain, incorporando las buenas prácticas y tecnologías digitales y/o fisicas existentes de manera Global, con el objetivo de optimizar la Cadena de Valor.
Administrar la ejecución de los proyectos asignados involucrando a las áreas requeridas asegurando el cumplimiento en tiempo, calidad y costo estipulados en el alcance del proyecto, garantizando la entrega de soluciones estables, seguras y apegadas a las normas internas y externas.
Supervisar el benchmark sobre los nuevos modelos de operación, innovaciones tecnológicas, mejores prácticas a través de participar en foros, cursos o cualquier otro medio para tener la posibilidad de generar iniciativas que contemplen las tendencias del mercado.
Negociar, acordar y controlar los avances o cambios en el alcance del proyecto comunicándose abierta y proactivamente con los stakeholders, sponsors y miembros del proyecto, asegurando su compromiso y logrando resultados sostenibles.
Generar y/o gestionar la documentación y soportes requeridos en cada proyecto desde la definición hasta la entrega de la solución con el fin de contar con recursos, servicios y soportes necesarios para la ejecución del proyecto.
Ejemplo.
Analisis de viabilidad, Mapeos As Is / ToBe, Obtención de CAPEX, Generación de Brief, contribución en desarrollo de contratos, Manuales y estandares, Etc.
Lo que te hará exitoso.
Experiencia mínima de 5 años de dos o más áreas de Supply Chain (Experiencia Operacional).
Áreas Supply (Transportes, Servicio a Clientes, Distribución (OC y CD´s), Compras, Planeación, Contraloría) Experiencia mínima de 1 año en Gestión y Administración de Proyectos Experiencia mínima de 3 años Gestionando y desarrollando a equipos multidiciplinarios Excelente habilidad para comunicarse de manera asertiva y efectiva Dominio avanzado de Office / SAP / Dominio medio alto Power BI / Microsoft Project Entendimiento general de Phyton, SQL Server y Azure.
Inglés avanzado Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/08/2024
- 21/11/2024
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......
Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......
Habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para garantizar la ejecución exitosa de proyectos......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......