JEFATURA MARKETING ACTIVATION NATURE´S HEART
Descripción de la oferta de empleo
CDMX Negocio.
Nestlé - Nature´s Heart Años de experiencia.
3 a 4 años Inglés.
avanzado Excel.
avanzado Objetivo Garantizar junto con los responsables de las Operaciones Comerciales y Rutas al Mercado a nivel nacional la ejecución y retroalimentación del plan promocional y foto de éxito de todas las categorías, incluyendo actividades nacionales y regionales.
- Dimensionando riesgos y oportunidades retroalimentado por los Trade Marketing Territoriales - Detonando soluciones • Garantiza junto con los responsables de las operaciones y RTMs a nivel nacional el cumplimiento de disponibilidad en las tiendas.
Garantiza junto con los responsables de las operaciones y RTM el cumplimiento de los requerimientos de material POP o promocional de las actividades del mes a nivel nacional.
Coordina el desarrollo e implementación actividades tácticas y exhibiciones multicategorías a nivel nacional, gestionando este plan con el TMN.
Garantiza el cumplimiento de los requerimientos de ejecución por región.
Control y autorización de gastos con agencia de personal.
Monitoreo de actividades de la competencia y propuesta de reacción para minimizar impacto.
Define logística de ruteros, asignación de mercaderistas.
Dimensiona riesgos y retroalimenta a los Trade Marketing Nacionales (TMN) sobre todo el material y producto que este almacenado en cualquier ubicación (Agencias, Bodegas SID, Centros de Distribución, etc.) destinado a las actividades Trade.
Un día en la vida de.
1.
Coordinar la Implementación de foto de éxito y prioridades de ejecución en los diferentes Outlets del Canal a cargo a Nivel Nacional, a través de la implementación de la guía ejecución (planogramas) VS los clientes.
Con la finalidad de logra que los planes de la junta MSR o Junta ciclo estén implementados en los PDV´s 2.
Coordinar los procesos de Recursos Humanos para la ejecución de punto de venta con el objetivo de impulsar los productos en punto de venta, a través de activaciones con Demostradoras y Mercaderistas 3.
Seguimiento en coordinación con UPA y Trade Share Services para garantizar la cobertura activa de la persona de ejecución en punto de venta, asegurando que el presupuesto para contratación se respete.
4.
Administrar las Plataformas de Exhibición para los Outlets del Canal a cargo, dando seguimiento al cumplimiento de PPTO, distribución, objetivos y avance, ya que esta ligado a los KPIs de venta para garantizar la disponibilidad de productos hacia el consumidor final 5.
Supervisar la Retroalimentación y Post Evaluación de las Implementaciones, comunicando al Equipo de Ventas y Trade Marketing Categoría con la finalidad de generar alto desempeño a través de una comunicación objetiva y eficiente.
Lo que te hará exitoso.
Amplia capacidad para Data Analytics Experiencia mínima de 3 años en Retail / Consumo Masivo Gestión y administración de proyectos Control de Recursos Financieros Excelente capacidad de manejo de equipo / Influencia / Negociación Ser proactivo Inglés avanzado Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Ubicación.
CDMX Negocio.
Nestlé - Nature´s Heart Años de experiencia.
3 a 4 años Inglés.
avanzado Excel.
avanzado Objetivo Garantizar junto con los responsables de las Operaciones Comerciales y Rutas al Mercado a nivel nacional la ejecución y retroalimentación del plan promocional y foto de éxito de todas las categorías, incluyendo actividades nacionales y regionales.
- Dimensionando riesgos y oportunidades retroalimentado por los Trade Marketing Territoriales - Detonando soluciones • Garantiza junto con los responsables de las operaciones y RTMs a nivel nacional el cumplimiento de disponibilidad en las tiendas.
Garantiza junto con los responsables de las operaciones y RTM el cumplimiento de los requerimientos de material POP o promocional de las actividades del mes a nivel nacional.
Coordina el desarrollo e implementación actividades tácticas y exhibiciones multicategorías a nivel nacional, gestionando este plan con el TMN.
Garantiza el cumplimiento de los requerimientos de ejecución por región.
Control y autorización de gastos con agencia de personal.
Monitoreo de actividades de la competencia y propuesta de reacción para minimizar impacto.
Define logística de ruteros, asignación de mercaderistas.
Dimensiona riesgos y retroalimenta a los Trade Marketing Nacionales (TMN) sobre todo el material y producto que este almacenado en cualquier ubicación (Agencias, Bodegas SID, Centros de Distribución, etc.) destinado a las actividades Trade.
Un día en la vida de.
1.
Coordinar la Implementación de foto de éxito y prioridades de ejecución en los diferentes Outlets del Canal a cargo a Nivel Nacional, a través de la implementación de la guía ejecución (planogramas) VS los clientes.
Con la finalidad de logra que los planes de la junta MSR o Junta ciclo estén implementados en los PDV´s 2.
Coordinar los procesos de Recursos Humanos para la ejecución de punto de venta con el objetivo de impulsar los productos en punto de venta, a través de activaciones con Demostradoras y Mercaderistas 3.
Seguimiento en coordinación con UPA y Trade Share Services para garantizar la cobertura activa de la persona de ejecución en punto de venta, asegurando que el presupuesto para contratación se respete.
4.
Administrar las Plataformas de Exhibición para los Outlets del Canal a cargo, dando seguimiento al cumplimiento de PPTO, distribución, objetivos y avance, ya que esta ligado a los KPIs de venta para garantizar la disponibilidad de productos hacia el consumidor final 5.
Supervisar la Retroalimentación y Post Evaluación de las Implementaciones, comunicando al Equipo de Ventas y Trade Marketing Categoría con la finalidad de generar alto desempeño a través de una comunicación objetiva y eficiente.
Lo que te hará exitoso.
Amplia capacidad para Data Analytics Experiencia mínima de 3 años en Retail / Consumo Masivo Gestión y administración de proyectos Control de Recursos Financieros Excelente capacidad de manejo de equipo / Influencia / Negociación Ser proactivo Inglés avanzado Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de......
Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado......
Responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades......
Experiencia práctica en proyectos de marketing dinámicos... asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... habilidades básicas en software de diseño gráfico y herramientas de marketing digital......
Conocimiento en herramientas de marketing digital, seo, sem y análisis de datos... análisis de resultados: monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing y reclutamiento, realizando ajustes según sea necesario... si eres una persona creativa, con habilidades en marketing y una pasión......
Creatividad y pasión por el marketing y la publicidad... responsabilidades: apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital y offline... en nuestra búsqueda por alcanzar nuevas metas, estamos en la búsqueda de un auxiliar de marketing entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico......
Conocimiento básico de herramientas de marketing digital y redes sociales... oportunidad de adquirir experiencia en el área de marketing de recursos humanos... analizar métricas y resultados de campañas de marketing para optimizar la estrategia... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo)......
Realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......
Experiencia previa en marketing digital o comunicación (deseable pero no esencial)... analizar el rendimiento de las campañas de marketing y generar informes con recomendaciones... ¿eres una persona creativa con interés en el marketing y recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! nos encontramos en búsqueda......
Conocimiento sólido de estrategias y herramientas de marketing digital... crear materiales de marketing atractivos, incluyendo folletos, presentaciones y contenido multimedia... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para entender las necesidades de contratación......