JEFATURA DE ÁREAS QUIRÚRGICAS
Descripción de la oferta de empleo
Ubicación: Aguascalientes, Ags.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar al equipo de enfermería de quirófano, garantizando la atención de calidad y seguridad de los pacientes.
- Participar en la planificación y ejecución de las actividades diarias del quirófano, asegurando la eficiencia de los procesos.
- Colaborar en la selección y capacitación del personal de enfermería, asegurando su correcta formación y actualización.
- Mantener una comunicación efectiva con el equipo médico y el resto del personal de enfermería, fomentando el trabajo en equipo y una atención integral.
- Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, así como por el manejo adecuado del equipamiento y suministros necesarios para el quirófano.
Requisitos:
- Especialidad en Enfermería Quirúrgica (titulo y cedula)
- Experiencia mínima de 3 años en el área de quirófano, preferiblemente en un puesto de supervisión o jefatura.
- Conocimientos sólidos en técnicas y procedimientos quirúrgicos.
- Capacidad de liderazgo y habilidades para trabajar en equipo.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Enfoque en la seguridad y el cuidado de los pacientes.
Detalles de la oferta
- Hospitales MAC
- Sin especificar
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Requisitos del puesto requisitos:- experiencia en mantenimiento de áreas verdes, uso de herramientas para mantenimiento de las áreas verdes y control de plagas... funciones: - dar constante mantenimiento de áreas verdes, plantas, árboles y jardinería... estar en constante atención y con proactividad......
Experiencia en áreas contables... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesotros datos del puestosolicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico......
· proactividad para proponer estrategias, para elevar la productividad, desarrollo y crecimiento de las áreas asignadas... · supervisar en todas las áreas de la empresa el cumplimiento de procesos, metas y objetivos, asegurando la buena organización... · garantizar la confidencialidad de los datos financieros......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Soporte a la auditoría: proporcionar apoyo a la auditoría de cuentas en las áreas gestionadas... tus responsabilidades incluirán: contabilidad analítica: realizar análisis detallados para valorar el desempeño financiero y detectar áreas de mejora... con un enfoque internacional y práctico, capacitamos......
Atención al cliente,revisar áreas de para la entregas y seguimiento a los viajes... vivir cerca de escobedo otros datos del puesto principales responsabilidades del puesto: tomar asistencia del personal asignado y reportar incidencias del personal de manera oportuna a las áreas correspondientes despacho......
Passionate about client service excellence... professional career projection... actively participate in the workday community contributing expertise, requesting enhancements, sharing ideas, collaborating with other customers, and participating in user groups... demonstrate the configurations through......
Passionate about client service excellence... professional career projection... actively participate in the workday community contributing expertise, requesting enhancements, sharing ideas, collaborating with other customers, and participating in user groups... demonstrate the configurations through......
In bnb we care about talent, we care about you! as well as a competitive salary, we offer a complete package that includes healthcare, training, and paid time off... being relaxed! requisitos del puestoqualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing......
Objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... abastecimiento de los insumos correspondientes......