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JEFATURA CATEGORÍA WALMART

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
CDMX Negocio.
Nestlé Años de experiencia.
3 a 4 años Inglés.
intermedio / avanzado   Objetivo.
Asegura el desarrollo de la categoría en el Canal asignado, a través de la creación e implementación de estrategias que permitan incrementar la venta sell in y sello out.
Identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar la relación comercial con los clientes.
Responsable de ejercer la relación con clientes y coordinar el proceso de ventas en su totalidad.
Administra los recursos humanos, fianancieros y materiales de su canal, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta fijados por la Compañía.
Un día en la vida de...
Elaborar y proponer estrategías anuales y mensuales para las cuentas clave de la división, en cada uno de clientes.
Coordinar y sugerir la fijación de previsiones de ventas mensuales y anual de sus cuentas; considerando los cambios en el mercado,proyectos de nuevos clientes y desarrollo de la categoría Diseñar y ejecutar planes comerciales, alineados a la estrategia de la unidad de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales deventas (sell in y sell out) y asignar los recursos necesarios para lograrlo.
Mantener una comuniación óptima con las varias áreas de la División y con el resto de la empresa.
(NIM)  Controlar la evolución de las ventas, conbranza y servicio de sus cuentas, analizando desviaciones y actuando rápidamente para corregirlo en tendencias positivas Asegurar la ejecución en el punto de venta de los planes Nacionales y regionales por cadena, dirigiendo al equipo de Operaciones.
Desarrollar el potencial del equipo a su cargo, identificando áreas de mejora para sus colaboradores y facilitando las herramientas queles permitan hacerlo.
En conjunto con su Line Manager y RH.
Manejo y control del presupuesto TTS.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto en la venta NNS   Lo que te hará exitoso.
3 a 4 años de experiencia en manejo de cuentas clave Experiencia previa gestionando clientes como Soriana / Walamart / Sams / Duero o Z Inglés intermedio - avanzado Habilidad de Negociación Comunicación asertiva Excelente habilidad para lograr resultados a través de otros Gran capacidad para la gestión, organización y seguimiento de proyectos simultaneos  Ubicación.
CDMX Negocio.
Nestlé Años de experiencia.
3 a 4 años Inglés.
intermedio / avanzado   Objetivo.
Asegura el desarrollo de la categoría en el Canal asignado, a través de la creación e implementación de estrategias que permitan incrementar la venta sell in y sello out.
Identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar la relación comercial con los clientes.
Responsable de ejercer la relación con clientes y coordinar el proceso de ventas en su totalidad.
Administra los recursos humanos, fianancieros y materiales de su canal, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta fijados por la Compañía.
Un día en la vida de...
Elaborar y proponer estrategías anuales y mensuales para las cuentas clave de la división, en cada uno de clientes.
Coordinar y sugerir la fijación de previsiones de ventas mensuales y anual de sus cuentas; considerando los cambios en el mercado,proyectos de nuevos clientes y desarrollo de la categoría Diseñar y ejecutar planes comerciales, alineados a la estrategia de la unidad de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales deventas (sell in y sell out) y asignar los recursos necesarios para lograrlo.
Mantener una comuniación óptima con las varias áreas de la División y con el resto de la empresa.
(NIM)  Controlar la evolución de las ventas, conbranza y servicio de sus cuentas, analizando desviaciones y actuando rápidamente para corregirlo en tendencias positivas Asegurar la ejecución en el punto de venta de los planes Nacionales y regionales por cadena, dirigiendo al equipo de Operaciones.
Desarrollar el potencial del equipo a su cargo, identificando áreas de mejora para sus colaboradores y facilitando las herramientas queles permitan hacerlo.
En conjunto con su Line Manager y RH.
Manejo y control del presupuesto TTS.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto en la venta NNS   Lo que te hará exitoso.
3 a 4 años de experiencia en manejo de cuentas clave Experiencia previa gestionando clientes como Soriana / Walamart / Sams / Duero o Z Inglés intermedio - avanzado Habilidad de Negociación Comunicación asertiva Excelente habilidad para lograr resultados a través de otros Gran capacidad para la gestión, organización y seguimiento de proyectos simultaneos  Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
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Funciones: - realizar, emitir y enviar facturas solicitadas (volumen amplio, 800-1000 facturas al día) - facturación de manera específica para cada cliente - registro, seguimiento de ordenes de compra y realización de reportes analíticos - conciliación de pedidos contra facturas - ingreso de facturas......