JEFATURA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
. Gestión de personal Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción. ACTIVIDADES: • Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación. •Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta. •Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. •Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos) •Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región. • Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc. •Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. •Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera. •Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región. •Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos. • Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores. •Experiencia con personal a cargo- 4 / 5 personas. REQUISITOS: • Licenciatura económico - administrativa o a fín • Conocimientos Procesos Administrativos, Seguimiento de procesos de Talento Humano, Paquetería Office Avanzado, experiencia en sistemas -ERP, Elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén. • Buro de crédito estable. •Manejo de efectivo y presupuestos. •Servicio y atención a los clientes. •Administración de sucursal. •Manejo de equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Pago semanal. • Bono Trimestral . • Prestaciones Superiores a la Ley desde el primer día.
Detalles de la oferta
- Finvivir México
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... cualidades deseables: • buena actitud... características y beneficios generales de la vacante: • $9,600 netos mensuales (pago semanal)... • ser cortés y amable... • ser autónomo(a)......
Brindar asistencia administrativa al área... capturar información... recibir y entregar documentos... comedor equipado... vales de despensa... habilidad de comunicación oral y escrita... capacidad de seguimiento y organización... viernes de 09:00 – 14:00... biblioteca de consulta y lectura......
Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar......
Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente......
Colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... experiencia previa en atención al cliente es un plus... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... sueldo competitivo... manejo básico de herramientas informáticas (microsoft office, correo electrónico)... apoyar en tareas administrativas......
Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... seguimiento a elaboración de contratos... edad: 25 a 35 años... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)......
Años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... crecimiento a corto plazo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......