JEFATURA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
. Gestión de personal Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción. ACTIVIDADES: • Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación. •Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta. •Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. •Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos) •Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región. • Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc. •Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. •Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera. •Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región. •Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos. • Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores. •Experiencia con personal a cargo- 4 / 5 personas. REQUISITOS: • Licenciatura económico - administrativa o a fín • Conocimientos Procesos Administrativos, Seguimiento de procesos de Talento Humano, Paquetería Office Avanzado, experiencia en sistemas -ERP, Elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén. • Buro de crédito estable. •Manejo de efectivo y presupuestos. •Servicio y atención a los clientes. •Administración de sucursal. •Manejo de equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Pago semanal. • Bono Trimestral . • Prestaciones Superiores a la Ley desde el primer día.
Detalles de la oferta
- Finvivir México
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser proactivo(a)... • ser cortés y amable... • turno completo (flexibilidad de horario)... • capacitación constante... • administración del acceso a las oficinas administrativas......
Brindar asistencia administrativa al área... planes de desarrollo profesional... complemento de desayuno... atención de llamadas... vales de despensa... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... viernes de 09:00 – 14:00... comunicación interna... biblioteca de consulta y lectura......
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose......
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente... mantenimiento de la recepción: garantizar que......
Manejar la correspondencia y documentación... sueldo competitivo... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... otros datos del puestosi estás interesado en formar parte de......
Tekno noritatekno noritasolicitamos asistente contable administrativa requisitos lic... en contabilidad, egresada, pasante o titulada 3 años de experiencia comprobables realizando las siguientes funciones • control y seguimiento de órdenes de compra / costos • organización y archivo de documentos •......
Edad: 25 a 35 años... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... manejo de excel avanzado......
Oportunidad de continuar con tus estudios... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......