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JEFATURA ADMINISTRATIVA

Campeche - Campeche

Descripción de la oferta de empleo

Empresa mexicana se dedica a llevar servicios financieros en comunidades rurales, abre sus puertas a las mejores oportunidades laborales. VACANTE: Jefatura de Administración. Disponibilidad de Viajar eventual. Horario de trabajo: Lunes a viernes y sábados medio día.
. Gestión de personal Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción. ACTIVIDADES: • Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación. •Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta. •Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. •Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos) •Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región. • Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc. •Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. •Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera. •Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región. •Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos. • Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores. •Experiencia con personal a cargo- 4 / 5 personas. REQUISITOS: • Licenciatura económico - administrativa o a fín • Conocimientos Procesos Administrativos, Seguimiento de procesos de Talento Humano, Paquetería Office Avanzado, experiencia en sistemas -ERP, Elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén. • Buro de crédito estable. •Manejo de efectivo y presupuestos. •Servicio y atención a los clientes. •Administración de sucursal. •Manejo de equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Pago semanal. • Bono Trimestral . • Prestaciones Superiores a la Ley desde el primer día.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Finvivir México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • crecimiento laboral... postulaciones: contactar al lic... • prestaciones superiores de ley... otros datos del puesto• ser paciente... • modalidad de trabajo presencial • firma de......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... (para capacitación técnica y desarrollo humano)... planes de desarrollo profesional... comunicación interna... requisitos del puestorequisitos:-recién egresado de bachillerato tecnológico, licenciatura trunca en......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... requisitos del puestorequisitos:......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......

Recepcionista/Administrativa
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión de agendas... brindar un excelente servicio al cliente... oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional... sueldo competitivo... prestaciones de ley... disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Seguimiento de pagos y facturación... análisis de información... seguimiento a elaboración de contratos... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... bases de datos y control de información......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Cajera Administrativa
grupo bici-8

Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......