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JEFATURA ADMINISTRATIVA

Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

Descripción de la oferta de empleo

Empresa mexicana se dedica a llevar servicios financieros en comunidades rurales, abre sus puertas a las mejores oportunidades laborales. VACANTE: Jefatura de Administración. Disponibilidad de Viajar eventual. Horario de trabajo: Lunes a viernes y sábados medio día.
. Gestión de personal Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción. ACTIVIDADES: • Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación. •Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta. •Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. •Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos) •Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región. • Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc. •Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. •Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera. •Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región. •Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos. • Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores. •Experiencia con personal a cargo- 4 / 5 personas. REQUISITOS: • Licenciatura económico - administrativa o a fín • Conocimientos Procesos Administrativos, Seguimiento de procesos de Talento Humano, Paquetería Office Avanzado, experiencia en sistemas -ERP, Elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén. • Buro de crédito estable. •Manejo de efectivo y presupuestos. •Servicio y atención a los clientes. •Administración de sucursal. •Manejo de equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Pago semanal. • Bono Trimestral . • Prestaciones Superiores a la Ley desde el primer día.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
Buscamos talento para el área administrativa
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Recepcionista Administrativa
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Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área... • ser proactivo(a)... cualidades deseables: • buena actitud... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... sábado 09:00 am... (para capacitación técnica y desarrollo humano)... comedor equipado... atención de llamadas... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... elaborar informes, minutas y reportes... capturar información......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... conocimientos básicos de software de oficina......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... otros datos del puestoofrecemos:......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Conocimiento en labores administrativas... análisis de información... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... bases de datos y control de información......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... bachillerato trunco o concluido... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Cajera Administrativa
grupo bici-8

Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......