JEFA DE RECURSOS HUMANOS Y NOMINAS CON EXPERIENCIA EN HOTELES TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Sexo femenino indispensable.
Edad de 28 a 48 años
Experiencia en hoteles mínimo 3 años
Manejo de Nominas en contpaqi
Experiencia en reclutamiento y selección de personal.
Manejo de incidencias, altas y bajas IMSS, IDSE, SIPARE,SUA.
Elaboración de contratos
Finiquitos del personal
Disponibilidad inmediata
Interesadas enviar CV con fotografía actualizada y pretensiones económicas. Se ofrece prestaciones de ley y horario de lunes a viernes de 9 a 5 y sábados de 9 a 1.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefa de Recursos Humanos y Nominas con experiencia en hoteles para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa SOLYMAR BEACH CANCUN de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SOLYMAR BEACH CANCUN
- 23/11/2024
- 21/02/2025
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
Posibilidad de incorporación a tiempo completo según desempeño... experiencia previa en roles administrativos o de apoyo en recursos humanos (se valorará positivamente)... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas......
Interés genuino por desarrollarse en el área de recursos humanos... participación en la elaboración de reportes y análisis de datos de recursos humanos... este puesto ofrece la oportunidad de adquirir experiencia práctica en diversas áreas de recursos humanos y contribuir al crecimiento de nuestra empresa......
Realizar informes periódicos sobre indicadores de gestión de recursos humanos... dominio de microsoft office y herramientas de gestión de recursos humanos... brindar asesoría y apoyo a los empleados en temas relacionados con recursos humanos... ¿te apasiona el área de recursos humanos y estás buscando......
Colaborar con el equipo de recursos humanos para diseñar campañas de reclutamiento efectivas... ¿eres una persona creativa con interés en el marketing y recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! nos encontramos en búsqueda de un asistente de marketing para recursos humanos a medio tiempo para unirse......
Capturista en recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: captura y actualización de datos en el sistema de gestión de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en capturación de datos o en un rol administrativo relacionado con recursos humanos (preferible)......
Experiencia previa en funciones administrativas o de recursos humanos preferida, pero no indispensable... beneficios competitivos y compensación acorde a experiencia... requisitos del puesto título universitario en administración de empresas, psicología, recursos humanos o campo relacionado (deseable)......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......