INVOICING COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
Valoramos a nuestro talento humano y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
Ubicación.
Jurica, Querétaro, Querétaro Torre Cápita Requisitos del puesto ? Contar con un año de experiencia laboral.
? Licenciatura-Completa o cursando los dos últimos años.
Escolaridad técnica completa es aplicable, Preferentemente en Economía y Ciencias Comerciales (Economía, Mkt, administración de empresas, contabilidad) o equivalente en áreas similares como algún tipo de ingeniería.
? Idiomas.
Español e Inglés intermedio ? Sistemas.
Microsoft Office Preferente con conocimientos de SAP y otros.
Competencias.
Pensamiento analítico, Flexibilidad, Trabajo en equipo, Trabajar bajo presión, Pensamiento proactivo, Compromiso con resultados, Habilidades de comunicación, Habilidades interpersonales, Rápido aprendizaje.
Responsabilidades del puesto ? ? Principales interfaces con Account Receivables and Invoicing Monitoring Supervisor o COO, Process Specialist, empleados de Client Services.
? Responsable por asegurar que las funciones de facturación y actividades se realizan de una manera perfecta y exitosa.
Monitorea errores de facturación, de edición y bloqueos.
? Sirve como enlace entre Client Services y otras áreas de negocio que impactan los procesos de facturación.
? El Invoicing Coordinator es responsable por asegurar un exitoso cierre de mes en el negocio que impacten financieramente de manera positiva ? Monitorea diariamente el reporte de bloqueos de facturación para identificar bloqueos y errores monitoreando en el sistema el proceso de facturación y programas que muestran errores en facturación.
Busca soluciones a todo problema de facturación.
? Coordina actividades de cierre de mes en la facturación.
? Investiga y resuelve problemas de facturación incluyendo documentos facturados bloqueados con cuentas bloqueadas y errores en la interfase con contabilidad.
Identifica las facturas con un valor de cero para los clientes y resuelve inquietudes para realizar una facturación correcta a los clientes.
Se asegura que se facture los inventarios en consignación y la mercancía entregada por un tercero si es el caso.
? Procesa notas de crédito de no inventario y de inventario, realiza otras actividades como notas de Crédito y de débito para ajuste de facturas.
? Se asegura que todos los requisitos sean los apropiados y revisa la documentación necesaria incluyendo la autorización necesaria.
? Se asegura que las facturas son enviadas al cliente.
? Procesa facturaciones especiales requeridas por los clientes.
? Apoya y asiste en el análisis de las causas raíces para reducir los problemas de facturaciones.
? Apoya a otros miembros del equipo en picos de trabajo, ausencias y vacaciones.
? Colabora en proyectos especiales que designe el COO.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de $ a $.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Seguro de gastos médicos mayores.
Bonos por desempeño y productividad.
Detalles de la oferta
- ALTOS ENERGETICOS MEXICANOS SA DE CV
- Sin especificar
- 2000025000$ - 2000025000$
- 20/12/2024
- 20/03/2025
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... requisitos del puesto- egresada en comunicación social......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... propose, create and implement strategies to increase sales... identify improvements that can be done... regularly: monday to friday from 9am to 6pm... 2+ years in sales role... requisitos del puestorequirements:......