INTÉRPRETES BILINGES HOME OFFICE, LICENCIADO EN LENGUAS
Descripción de la oferta de empleo
Forma parte de nuestro proyecto
100 home office, estamos buscando personas con iniciativa y pasión al cliente.
Requisitos
Nivel Avanzado de inglés nivel C1 y C2.
Acceso a Internet.
Contar con teléfono inteligente con Android 13 o iOS 16 en adelante, PC o Laptop con Windows 10 u 11, y Mac con MacOS 12 Monterey, MacOS 13 Ventura y el próximo MacOS 14 Sonoma.
Documentación completa y en regla.
Funciones a desempeñar
Responder llamadas de manera puntual y realizar interpretaciones de manera amigable y profesional con usuarios en el área médica y otras. españolinglés
Mantener una actitud profesional durante las llamadas, especialmente en situaciones de emergencia Buena atención al cliente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Intérpretes bilinges para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Kelly de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Kelly
- 16500$ - 16500$
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral......
*modalidad: home office o presencial tu elijes... requisitos del puesto requisitos: *sexo: indistinto *edad: indistinta *escolaridad: preparatoria terminada y/o trunca *aceptamos estudiantes *experiencia: no necesaria nosotros te capacitamos *vivir en cdxm o edomex otros datos del puesto ofrecemos: *jornada:......
Descuentos en organizaciones asociadas... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad,......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......