Ver oferta completa
INTERVENTOR
Ciudad de México
- Ciudad de México
Descripción de la oferta de empleo
Importante banco a nivel mundial Solicita interventor para formar parte de su equipo.
Funciones.
Supervisar e implementar estrategias de cobranza en conjunto con los despachos de cobranza a través de análisis detallado de la recuperación y acciones de cobro, lo anterior con el objetivo de lograr el resultado solicitado en las metas de recuperación de recoveries.
Vigilar e implementar los controles necesarios que garanticen que las acciones de cobro de los despachos de cobranza se realizan en cumplimiento a las políticas del Banco y en estricto apego con las regulaciones vigentes.
Mantener una comunicación y relación eficiente entre las agencias y las áreas internas.
Implementar las mejoras necesarias para eficientar los procesos Asegurar la correcta supervisión e implementación de acciones estratégicas en la gestión para mantener los estándares de calidad hacia los clientes.
Ejecutar un adecuado seguimiento para el cumplimiento de los acuerdos y/o negociaciones a los clientes.
Requisitos.
Licenciatura terminada Experiencia en despachos de cobranza Adaptación al cambio En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales “En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.” Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.
Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.
Funciones.
Supervisar e implementar estrategias de cobranza en conjunto con los despachos de cobranza a través de análisis detallado de la recuperación y acciones de cobro, lo anterior con el objetivo de lograr el resultado solicitado en las metas de recuperación de recoveries.
Vigilar e implementar los controles necesarios que garanticen que las acciones de cobro de los despachos de cobranza se realizan en cumplimiento a las políticas del Banco y en estricto apego con las regulaciones vigentes.
Mantener una comunicación y relación eficiente entre las agencias y las áreas internas.
Implementar las mejoras necesarias para eficientar los procesos Asegurar la correcta supervisión e implementación de acciones estratégicas en la gestión para mantener los estándares de calidad hacia los clientes.
Ejecutar un adecuado seguimiento para el cumplimiento de los acuerdos y/o negociaciones a los clientes.
Requisitos.
Licenciatura terminada Experiencia en despachos de cobranza Adaptación al cambio En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales “En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.” Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.
Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
- 05/12/2024
Fecha de expiración
- 05/03/2025