INGENIERO DE SOPORTE A TICKETS Y HELP DESK DE 1ER NIVEL
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos
Capacitación acorde al puesto.
Herramientas de trabajo.
Formar parte de nuestro equipo de Soporte Técnico especializado de 1er y 2do nivel.
Brindar servicio a nuestros clientes de alto nivel.
Prestaciones de Ley.
Requisitos
Titulado.
Disposición.
Excelente actitud.
Organizado.
Buena presentación.
Procesos relacionados con
Solución a incidentes.
Administración de usuarios de sistemas Active Directory, QAD ERP, Azure, Requis Web, Office 365, Windows, LAN Controller, sistemas de planta.
Actividades relacionadas con
ABMs de QAD ERP de la compañía.
ABMs de Active Directory.
Logística para renovación de equipos de cómputo iPads.
Administración de Azure Office 365.
Administración de red Cisco LAN Controller.
Soporte a centro de distribución.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingeniero de Soporte a Tickets y Help Desk para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Sandox Systems de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sandox Systems
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 31/12/2024
- 31/03/2025
Empresa prestadora de servicios de mantenimiento a sector bancario, se encuentra en busca de ingeniero de campo en zona de guadalajara y alrededores... 00 al mes requisitos del puesto empresa prestadora de servicios de mantenimiento a sector bancario, se encuentra en busca de ingeniero de campo en zona......
Empresa prestadora de servicios de mantenimiento a sector bancario, se encuentra en busca de ingeniero de campo en zona de guanajuato y alrededores... 00 al mesrequisitos del puestoempresa prestadora de servicios de mantenimiento a sector bancario, se encuentra en busca de ingeniero de campo en zona......
Consultoria, elaboración y coordinación de planes de trabajo... requisitos del puesto experiencia sólida en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... grupo migesa somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, la cual tiene como misión integrar soluciones......
Consultoria, elaboración y coordinación de planes de trabajo... grupo migesa somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, la cual tiene como misión integrar soluciones tecnológicas que cubran las necesidades de nuestros clientes... damos servicio a medianas y grandes empresas......
Empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... de soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico......
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... familiaridad con herramientas de gestión de tickets y monitorización de redes... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y......
Experiencia a nivel técnico y de servicio... soporte técnico a departamentos internos de la compañía... buena manejo del idioma inglés, a nivel técnico y conversacional... requisitos del puestorequisitos: profesional titulado afín al área de soporte técnico en ingeniería: ingeniería mecatrónica, telecomunicaciones......
Inglés: se requiere nivel avanzado con capacidad para comunicarse efectivamente... pruebas de audio y coordinación con proveedores de ahu integración de alta calidad diseño de alto nivel, implementación de funciones y soporte prueba de concepto (poc) de implementación soporte de desarrollo de arquitectura......
La misión de un ingeniero de campo es garantizar la implementación exitosa de proyectos, brindando soporte técnico en sitio y resolviendo desafíos operativos... reportes diarios de tareas ejecutadas seguimiento a incidentes derivados de estos cambios escalación de incidentes a otras áreas soporte técnico......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......