ING EN SEGURIDAD E HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia 1 año de experiencia como administrador de algún sistema
de SHMA.
Responsabilidades Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar aspectos relacionados con la higiene, seguridad y medio ambiente en los ambientes de trabajo.
Coordinar, ejecutar y verificar las tareas relacionadas con la concientización respecto a la seguridad, el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por la Ley y la empresa.
Estamos ubicados en Naucalpan de Juárez, Edo. de México.
Ofrecemos 12,000 pesos mensuales con prestaciones de ley y superiores.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ing en Seguridad e Higiene y Medio Ambiente para el sector de Ingenieria de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector industrial
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 14/06/2024
- 12/09/2024
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
Requisitos del puesto ing... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · tramitar licencias ambientales de acuerdo con la normatividad del medio ambiente... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo......
Estudios: bachillerato con carrera técnica, deseable ing industrial, ing... ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura......
colaborar con otros miembros del equipo de seguridad de la empresa para garantizar la seguridad de las instalaciones en todo momento... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......