INFORMATICA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en busqueda de tu talento para incorporarte como Coordinador de Operacioens de TI
Qué buscamos en ti
Carrera técnica o licenciatura en Sistemas computacionales, informatica, administración o afin.
Excelente manejo de paquetería de office
Organización
Trabajar por objetivos
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Funciones
Manejo y coordinación de personal.
Estimación y Cobranza.
Seguimiento al avance de proyectos.
Control de costos de instalación en proyectos y servicios.
Seguimiento y administración de la agendacalendario de instalaciones y casos de servicios.
Requisición de Equipos y Materiales. Apoyo a los coordinadores de proyectos.
Entrega de Proyectos. Apoyo en armar la documentación para las entregas.
Cotización de equipos y servicios adicionales.
Seguimiento de cotizaciones pendientes y entregadas por el área operativa.
Revisión de cotizaciones realizadas por el área de ventas.
Armar la documentación requerida para la entrega de proyectos.
Atención a clientes.
Registrar costos de mano de obra.
Medir todos los indicadores operativos de los proyectos y servicios.
Cobranza de casos de soporte técnico.
Manejo de CRM
Ofrecemos
Zona de trabajo A 5 minutos del metro División del Norte
Sueldo Neto 10,000
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Informatica Administrativa para el sector de Informatica Telecomunicaciones para Informatica Administrativa de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 08/09/2024
- 07/12/2024
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Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... excelente ambiente laboral... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... descuentos en organizaciones asociadas... crecimiento laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp......