IGUALADOR DE TINTAS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro objetivo es ser un proveedor líder de soluciones para la Industria Gráfica, pinturas y recubrimientos, mediante servicio integrado y de valor agregado.
Queremos contribuir al desarrollo de nuestros clientes, colaboradores y accionistas respetando el medio ambiente.
Para lograr nuestros objetivos necesitamos de tu talento como AYUDANTE DE IGUALADOR en la zona de MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MEXICO.
Necesitamos que nuestro equipo este conformado de personas con valores impecables ya que son nuestra representación cara a cara con nuestros clientes en el proceso de elaboración de su producto final.
Necesitas.
Experiencia previa como ayudante general.
(minimo 6 meses) Disponibilidad para rolar turnos.
Al formar parte de nuestro equipo obtendrás.
- Sueldo base.
$ (pago semanal) - Contrato directo con la empresa.
- Opción a contrato indefinido (se respeta antigüedad).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Seguro de Vida.
- Sueldo base (de acuerdo a experiencia) - Y más prestaciones SUPERIORES a la ley.
Interesados postularse por este medio con CV actualizado.
O bien presentate en Calle San Juan 654, Granjas Modernas, Gustavo A.
Madero, Ciudad de México, CDMX con la Lic.
Diana Santiago de 9.
a y de a hrs.
con solicitud elaborada.
Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Practicantes Habilidades.
ayudante general *
Detalles de la oferta
- Grupo Sánchez
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Experiencia: 2 años preferentemente como igualador de tintas offset para giro de impresión... conocimiento en tintas universales conocimiento en colorimetría... impresos león solicita: técnico igualadore de tintas offset... funciones preparar las tintas especiales (pantones) requeridas las op, mediante......
Objetivo del puesto:estampar en ropa con pulpos manuales conocimientos o competencias obligatorias-conocimiento en tintas-conocimiento en hd-base agua-rebelado de marcos-igualación de tintas se requiere una persona responsable , proactiva, ordenada y servician que registre términos de cada proyecto......