HUMAN RESOURCES TECHNICIAN
Descripción de la oferta de empleo
Como Técnico de Recursos Humanos, tu jugaras un rol muy importante en este proyecto en APTIV, participaras activamente en diversas asignaciones en el departamento de Recursos Humanos enfocadas en el servicio y atención de los trabajadores.
Rol.
Serás parte del equipo del equipo de Recursos Humanos de la planta de Reynosa, trabajando en equipo con otras áreas como nominas, entrenamiento etc.
Participación activa en el proceso de Reclutamiento y selección de personal.
Realizar captura y registro altas y bajas.
Participar en las actividades y eventos importantes del año.
Soporte o coordinación auditorias, manejo y organización de incidencias (vacaciones, permisos y captura en el sistema) Ejecutar validaciones de datos y documentos.
Ejecutar el archivo de asistencia y rotación de personal.
Captura y registros de servicio de cafetería.
Hacer uso de bases de datos locales y Microsoft Office para documentar los reportes de análisis realizados.
Requisitos.
Carrera de Administración de Empresas.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Excelente comunicación escrita y verbal Ingles intermedio oral y escrito.
Manejo de programas de Microsoft Office.
Habilidad de trabajo en Equipo.
Disponibilidad de horario.
Recompensas y ventajas de Aptiv.
Reconocimiento por innovación y excelencia, Oportunidades para retribuir a la comunidad, Trabajo significativo que marca la diferencia en el mundo.
Algunos ven diferencias.
En Aptiv vemos perspectivas que nos hacen más fuertes.
La diversidad y la inclusión son fuentes de innovación y creatividad, las cuales son esenciales para el éxito de Aptiv.
Todos los días, nuestro equipo diverso se une, impulsa la innovación, busca soluciones y enfrenta desafíos utilizando sus habilidades, perspectivas y talentos únicos, cambiando lo que trae el mañana.
Cuando se una a nuestro equipo, se le animará a pensar con valentía, expresar su punto de vista e innovar como una cuestión de hábito.
Algunos ven tecnología.
En Aptiv vemos una forma de hacer conexiones.
En Aptiv, no solo vemos el mundo de manera diferente; trabajamos para cambiar la realidad.
Eso significa desarrollar tecnología que reescriba las reglas de lo que es posible en la búsqueda de hacer que el transporte sea más seguro, más ecológico y más conectado.
Privacy Notice - Active Candidates.
https://www.
ptiv.
om/privacy-notice-active-candidates Aptiv is an equal employment opportunity employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, national origin, sex, gender identity, sexual orientation, disability status, protected veteran status or any other characteristic protected by law.
Aptiv is a global technology company that develops safer, greener and more connected solutions enabling the future of mobility.
Headquartered in Dublin, Aptiv has approximately + employees and operates 12 technical centers, as well as manufacturing sites and customer support centers in 44 countries.
Visit aptiv.
om.
Please review Aptiv's privacy policy by following this link.
https://www.
ptiv.
om/privacy-notice
Detalles de la oferta
- MEX Aptiv Contract Services Tijuana, S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 01/11/2024
- 30/01/2025
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Asistente de showroom ¿te gusta la moda? fashion styled te esta buscando marca de ropa 100% mexicana tus actividades: * acomodo de ropa * atención a clientes * mantener la tienda en orden * vestir maniquíes ofrecemos: * sueldo base $7,500 horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsábado 09:00am a 5:00pmdescanso......
About the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital management... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... this includes assisting customers in the......
V está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... • conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico)......
About the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital management... also, you will enjoy discounts on prestigious brands: tech brands, theatre shows, sports, culture, fashion, home and......
¿estás interesado en una oportunidad laboral? queremos que formes parte de nuestro equipo de trabajo en querétaro, zona centro y logra encontrar un espacio de trabajo seguro para que puedas desarrollar tu potencial y demuestres tu capacidad... encargado de asignar tareas al equipo de trabajo para un......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Horarios flexibles de lunes a viernes... compromiso con la integridad y la excelencia de trabajo... *ofrecemos* crecimiento laboral... apoyar en la gestión de base de datos... trabajo en equipo... apoyar directamente al departamento de recursos humanos... requisitos del puesto *requisitos* puntualidad......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......