HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER – INDUSTRIA MANUFACTURERA
Descripción de la oferta de empleo
Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales.
El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.
Nuestro cliente es una empresa multinacional especializada en la fabricación y suministro de productos de seguridad para proteger a los trabajadores expuestos a condiciones peligrosas en diferentes industrias.
Para dar soporte a sus operaciones en México buscamos un Human Resources Business Partner que será responsable de brindar un servicio estandarizado y eficiente para el ciclo de vida del empleado, así como diseñar procesos e iniciativas para respaldar la ejecución de la estrategia de Recursos Humanos.
La posición.
Reportando al Gerente de Recursos Humanos, será responsable de.
Construir y mantener relaciones con áreas especializadas dentro del equipo global de Recursos Humanos para incrementar la comprensión de los procesos y entregables críticos de los colaboradores.
Entrenar y asesorar a los gerentes, brindando desafíos sólidos a través de todos los elementos del ciclo de vida de los colaboradores.
Analizar métricas de los colaboradores para monitorear y gestionar proactivamente indicadores clave de desempeño y definir estrategias para mejorar la participación.
Compartir hallazgos y recomendaciones de las evaluaciones de desempeño y las encuestas de clima laboral con las partes interesadas del negocio para respaldar la planificación futura.
Brindar apoyo y seguimiento en regulaciones sindicales y laborales.
Participar en proyectos que van más allá de las áreas normales de su responsabilidad.
Los Requisitos.
Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos, Administración o afín, con mínimo 4 años de experiencia como generalista o analista de recursos humanos en empresas de manufactura y manejando personal sindicalizado.
Conocimientos en relaciones laborales, Ley del Seguro Social, Ley Federal del Trabajo, Reglamento Interior de Trabajo, actualización de reformas.
Experiencia indispensable en procesos de contratación de personal y terminación laboral, reportes de indisciplina, encuestas de clima laboral, soporte a empleados y asociados, realizando actividades de bienestar, planes de sucesión, evaluaciones de desempeño y capacitación organizacional.
Indispensable dominio de inglés avanzado.
Indispensable dominio de Excel intermedio.
Deseables conocimientos en nómina y NOM- 035.
Deseable dominio de portugués básico.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Requisitos del puestoconocimiento y/experiencia dando soporte, mantenimiento o desarrollo dentro de sap business one... trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales......
¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads- alcance de metas y objetivos de venta ¿qué beneficios ofrecemos?-......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... funciones: - venta de servicios para colombia, méxico y usa (en inglés y español) - revisión de propuesta......
Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... ¿qué beneficios ofrecemos? - colaboración internacional con méxico - 100% home office......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... ¿qué beneficios ofrecemos? - colaboración internacional con méxico - 100% home office - plan de carrera......
Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......
Requisitos del puesto - egresada en comunicación social, marketing o afín - experiencia de 1 año en atención al cliente - inglés avanzado (indispensable) - conocimiento en marketing digital y/o tecnología (deseable)otros datos del puestofunciones: - atención a clientes de colombia, usa y méxico para......
International business environment... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes......
Key responsibilities: ability to take technical/functional leadership in one specific product or area of business processes... good in sql queries ms dynamics 365 – ce – functional engineer/consultant strong experience of business process in sales, marketing , customer service, field service and......