HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER – INDUSTRIA MANUFACTURERA
Descripción de la oferta de empleo
Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales.
El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.
Nuestro cliente es una empresa multinacional especializada en la fabricación y suministro de productos de seguridad para proteger a los trabajadores expuestos a condiciones peligrosas en diferentes industrias.
Para dar soporte a sus operaciones en México buscamos un Human Resources Business Partner que será responsable de brindar un servicio estandarizado y eficiente para el ciclo de vida del empleado, así como diseñar procesos e iniciativas para respaldar la ejecución de la estrategia de Recursos Humanos.
La posición.
Reportando al Gerente de Recursos Humanos, será responsable de.
Construir y mantener relaciones con áreas especializadas dentro del equipo global de Recursos Humanos para incrementar la comprensión de los procesos y entregables críticos de los colaboradores.
Entrenar y asesorar a los gerentes, brindando desafíos sólidos a través de todos los elementos del ciclo de vida de los colaboradores.
Analizar métricas de los colaboradores para monitorear y gestionar proactivamente indicadores clave de desempeño y definir estrategias para mejorar la participación.
Compartir hallazgos y recomendaciones de las evaluaciones de desempeño y las encuestas de clima laboral con las partes interesadas del negocio para respaldar la planificación futura.
Brindar apoyo y seguimiento en regulaciones sindicales y laborales.
Participar en proyectos que van más allá de las áreas normales de su responsabilidad.
Los Requisitos.
Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos, Administración o afín, con mínimo 4 años de experiencia como generalista o analista de recursos humanos en empresas de manufactura y manejando personal sindicalizado.
Conocimientos en relaciones laborales, Ley del Seguro Social, Ley Federal del Trabajo, Reglamento Interior de Trabajo, actualización de reformas.
Experiencia indispensable en procesos de contratación de personal y terminación laboral, reportes de indisciplina, encuestas de clima laboral, soporte a empleados y asociados, realizando actividades de bienestar, planes de sucesión, evaluaciones de desempeño y capacitación organizacional.
Indispensable dominio de inglés avanzado.
Indispensable dominio de Excel intermedio.
Deseables conocimientos en nómina y NOM- 035.
Deseable dominio de portugués básico.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Requisitos del puestoconocimiento y/experiencia dando soporte, mantenimiento o desarrollo dentro de sap business one... trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales......
¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti... seguimiento de leads alcance de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......
Si buscas experiencia, aquí puedes acercarte a clientes en méxico, colombia y usa... nuestra client development executive se encarga de la atención y de gestionar a nuestros clientes, garantizando la satisfacción y buscando continuamente formas de agregar valor a sus operaciones......
International business environment... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes......
Key responsibilities: ability to take technical/functional leadership in one specific product or area of business processes... good in sql queries ms dynamics 365 – ce – functional engineer/consultant strong experience of business process in sales, marketing , customer service, field service and......