HR BUSINESS PARTNER
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del puesto
Actuar como un socio estratégico dentro de la organización, ofreciendo soporte especializado y consultoría en áreas clave como cálculo de nómina, gestión de IMSS e INFONAVIT, reclutamiento y selección de personal, entre otros procesos fundamentales de recursos humanos.
Requisitos
Licenciatura terminada en Recursos humanos, psicología, administración o afín Preferentemente titulado
Experiencia previa como HRBP o Generalista de RRHH, mínimo 3 años.
Conocimientos solidos en procesos de calculo de nomina IMSS, INFONAVIT
Experiencia en procesos de reclutamiento y selección
Alta nivel de orientación al servicio al cliente
Licencia de conducir vigente deseable
Disponibilidad para realizar visitas con clientes
Actividades
Proporcionar asesoría personalizada a los clientes sobre los diversos servicios ofrecidos, fomentando relaciones comerciales sólidas y duraderas.
Garantizar la atención y el seguimiento oportuno a cada cliente asignado, asegurándose de que los procesos se lleven a cabo de manera óptima y eficiente.
Realizar visitas a los clientes con el objetivo de ofrecer orientación especializada sobre los diferentes servicios disponibles para su empresa.
Actuar como intermediario entre el cliente y las diversas áreas de la organización responsables de la prestación del servicio, con el propósito de gestionar y resolver de manera efectiva cualquier conflicto que pudiera surgir.
Ofrecemos
Salario neto mensual de 16,000 a 20,000 según experiencia.
2 días al mes con salida anticipada Early Day
Vales de despensa 500 mensuales
Prestaciones de Ley
Horario laboral de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de HR Business Partner para el sector de Recursos Humanos de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 05/01/2025
- 05/04/2025
Requisitos del puestoconocimiento y/experiencia dando soporte, mantenimiento o desarrollo dentro de sap business one... trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales......
¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads- alcance de metas y objetivos de venta ¿qué beneficios ofrecemos?-......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti... seguimiento de leads alcance de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... ¿qué beneficios ofrecemos? - colaboración internacional con méxico - 100% home office - plan de carrera......
Nuestra client development executive se encarga de la atención y de gestionar a nuestros clientes, garantizando la satisfacción y buscando continuamente formas de agregar valor a sus operaciones... requisitos del puesto - egresada en comunicación social, marketing o afín - experiencia de 1 año en atención......
International business environment... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes......
International business environment... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes......
Key responsibilities: ability to take technical/functional leadership in one specific product or area of business processes... good in sql queries ms dynamics 365 – ce – functional engineer/consultant strong experience of business process in sales, marketing , customer service, field service and......