HR ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
publicar ofertas de empleo en portales y redes sociales.
revisar currículos y realizar la preselección de candidatos.
coordinar y agendar entrevistas entre candidatos y reclutadores.
realizar llamadas para verificar referencias laborales.
gestión de documentación.
preparar y mantener actualizados los archivos de empleados.
gestionar contratos, cartas de aceptación y documentación de alta y baja.
asegurar que los formularios y documentos estén completos y sean precisos.
capacitación y desarrollo.
coordinar y asistir en la organización de programas de capacitación y desarrollo profesional.
mantener registros de la formación y desarrollo de empleados.
análisis de datos y reportes.
preparar y mantener reportes de métricas clave, como rotación de personal, ausentismo y costos de capacitación.
proyectos especiales.
participar en proyectos especiales de recursos humanos como encuestas de clima laboral, eventos y mejoras en los procesos internos.
Detalles de la oferta
- Fortune fashions baja s. de r.l. de c.v.
- 07/09/2024
- 06/12/2024
¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia... ¿qué beneficios ofrecemos? colaboración internacional con méxico 100% home office crecimiento profesional remuneración competitiva de lunes......
Are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary! if you're eager to learn, have a strong attention to detail, and possess......
General marketing assistant actividades a realizar: uso basico de herramientas de mano... caracter,carisma y compromiso... prestaciones y beneficios adicionales... licencia de conducir vigente... conduccion y traslado en vehiculo de la empresa... con gusto por la innovacion y experimentación continua......
La empatía y la capacidad de comunicación son importantes para brindar un excelente servicio al paciente... gestión de materiales e instrumentación - manejo de expedientes ofrecemos: - sueldo fijo mensual - prestaciones de ley - uniformes - oportunidad de crecimiento si estás listo para formar parte......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Trabajo en altura hasta 30 metros uso de meneas baja y media tensión instalación de videocamaras trabajos de instalación de postes uso de plataformas viajar mas del 50% del tiempo requisitos del puestoexperiencia de al menos 3 años dc-3 trabajo en altura uso de meneas......
Requisitos del puestoexperiencia de al menos 5 años como mecánico automitriz experiencia manejando gente poder entablar una conversación técnica con el cliente disposición... responsabilidad... saber soldar saber manejar camioneta pickup y que tenga licencia... saber de herramienta va a tener trato con......
Operar el torno tradicional ajustes de herramental limpieza de herramental lectura de planos llenado de documentación para trazabilidad seguir instrucciones del supervisor uso de equipo de protección personal limpieza y orden en su lugar de trabajorequisitos del puestoexperiencia de al menos dos años......
Col chapultepec, veracruz salario: $12,000 a $15,000 horario:9 am a 6 pm (1 hr de comida) s 9a... ) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de......