Ver oferta completa
HELPDESK
Ciudad de México
- Ciudad de México
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad.
Licenciatura / Ingeniería.
Sistemas, Informática, TI o a fin.
Disponible para viajar Disponibilidad inmediata Experiencia.
2 ó más años de experiencia TI Conocimientos.
Administración en redes (firewall) Seguridad Informática Telefonía IP Microsoft 365 Sistema de Tickets Ingles Intermedio Responsabilidades del puesto.
? Administración de Redes Configuración y mantenimiento de redes, incluyendo firewalls y otros dispositivos de seguridad.
Monitoreo y resolución de problemas de conectividad en la red local y remota.
Administración de acceso a la red, asegurando la correcta autenticación y permisos de usuarios.
? Seguridad Informática Implementación de políticas de seguridad para la protección de la información.
Monitoreo de actividades inusuales y respuesta rápida a amenazas de seguridad.
Realización de auditorías de seguridad y control de accesos.
? Soporte en Telefonía IP Instalación y configuración de sistemas de telefonía IP.
Solución de problemas de comunicación y aseguramiento de la calidad de llamadas.
Capacitación y soporte a los usuarios en el uso del sistema de telefonía IP.
? Gestión de Microsoft 365 Configuración y mantenimiento de cuentas de usuario en Microsoft 365.
Resolución de problemas relacionados con aplicaciones de Microsoft 365 (Outlook, Teams, SharePoint, etc.).
Administración de permisos y políticas de seguridad en Microsoft 365.
? Manejo de Sistema de Tickets Recepción y registro de solicitudes y problemas de los usuarios mediante el sistema de tickets.
Priorización y seguimiento de tickets según el nivel de urgencia y criticidad.
Documentación de soluciones y actualizaciones en el sistema para consulta futura.
? Comunicación en Inglés Intermedio Comunicación efectiva con usuarios o equipos técnicos que hablen inglés.
Documentación de procesos, soluciones y reportes en inglés cuando sea requerido.
Participación en capacitaciones, llamadas o reuniones en inglés según sea necesario.
Prestaciones y beneficios PRESTACIONES DE LEY + SEGURO DE VIDA Caja de Ahorro Programa de Bienestar sin costo Contratación directa y Capacitación Continua.
Crecimiento profesional Sueldo Competitivo Presencial
Licenciatura / Ingeniería.
Sistemas, Informática, TI o a fin.
Disponible para viajar Disponibilidad inmediata Experiencia.
2 ó más años de experiencia TI Conocimientos.
Administración en redes (firewall) Seguridad Informática Telefonía IP Microsoft 365 Sistema de Tickets Ingles Intermedio Responsabilidades del puesto.
? Administración de Redes Configuración y mantenimiento de redes, incluyendo firewalls y otros dispositivos de seguridad.
Monitoreo y resolución de problemas de conectividad en la red local y remota.
Administración de acceso a la red, asegurando la correcta autenticación y permisos de usuarios.
? Seguridad Informática Implementación de políticas de seguridad para la protección de la información.
Monitoreo de actividades inusuales y respuesta rápida a amenazas de seguridad.
Realización de auditorías de seguridad y control de accesos.
? Soporte en Telefonía IP Instalación y configuración de sistemas de telefonía IP.
Solución de problemas de comunicación y aseguramiento de la calidad de llamadas.
Capacitación y soporte a los usuarios en el uso del sistema de telefonía IP.
? Gestión de Microsoft 365 Configuración y mantenimiento de cuentas de usuario en Microsoft 365.
Resolución de problemas relacionados con aplicaciones de Microsoft 365 (Outlook, Teams, SharePoint, etc.).
Administración de permisos y políticas de seguridad en Microsoft 365.
? Manejo de Sistema de Tickets Recepción y registro de solicitudes y problemas de los usuarios mediante el sistema de tickets.
Priorización y seguimiento de tickets según el nivel de urgencia y criticidad.
Documentación de soluciones y actualizaciones en el sistema para consulta futura.
? Comunicación en Inglés Intermedio Comunicación efectiva con usuarios o equipos técnicos que hablen inglés.
Documentación de procesos, soluciones y reportes en inglés cuando sea requerido.
Participación en capacitaciones, llamadas o reuniones en inglés según sea necesario.
Prestaciones y beneficios PRESTACIONES DE LEY + SEGURO DE VIDA Caja de Ahorro Programa de Bienestar sin costo Contratación directa y Capacitación Continua.
Crecimiento profesional Sueldo Competitivo Presencial
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- UA La Mina, S.A. de C.V.
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 1800022000$ - 1800022000$
Fecha de publicación
- 01/11/2024
Fecha de expiración
- 30/01/2025