HEAD OF STAFF BANCA DE GOBIERNO - 13
Descripción de la oferta de empleo
Es la autoridad técnica reconocida para un área dentro de la empresa.
Requiere conocimiento comercial básico.
Hay, en general, múltiples personas dentro de la empresa que brindan el mismo nivel de experiencia en la materia.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Tiene un impacto significativo en el área debido a que hace entregas complejas.
Brinda asesoramiento y consejos en relación con la tecnología y las operaciones de la empresa.
Su trabajo impacta en toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Responsabilidades.
Contactar a los clientes para profundizar relaciones y asumir la responsabilidad de manera proactiva, responder, develar y anticipar futuras necesidades, obstáculos o riesgos y expectativas.
Presentar soluciones a los clientes en la creación y el fortalecimiento de una cartera eficiente.
Trabajar con los expertos en la materia y especialistas de productos para estructurar soluciones personalizadas e innovadoras que cumplan con las necesidades individuales del cliente.
Trabajar con el Administrador de Casos en la incorporación y conservación de clientes, y garantizar que se cumpla el mecanismo Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) y otras entregas de cumplimiento.
Identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.
Maximizar la experiencia del cliente al compartir de manera proactiva las actualizaciones de mercados, tendencias e inteligencia.
Impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.
Ejecutar iniciativas estratégicas lanzadas a nivel central en todos los niveles (grupo, banco, mercados comerciales y EIB).
Contactar a clientes para identificar métodos para nuevas oportunidades comerciales.
Administrar la relación crediticia del cliente, coordinar y supervisar todo el proceso, y garantizar la correcta aplicación de políticas y procesos institucionales.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y las políticas/pautas de Citi en todo momento.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 6 y 10 años de experiencia.
Sólido conocimiento de productos y procesos de inversión y bancarios, como también trayectoria de suministrar sólido asesoramiento financiero y bancario y soluciones a clientes.
Demostrables habilidades de crédito sólidas al poder estructurar transacciones más complejas, incluidas las transacciones de mercado de capitales.
Demostrable nivel avanzado de habilidades de Detección de advertencia temprana.
Demostrables habilidades avanzadas de crédito; habilidad para estructurar todo tipo de operación de crédito.
Habilidad para trabajar con eficiencia en un entorno de equipo.
Habilidad para coordinar equipos multifuncionales para brindar una excepcional experiencia al cliente.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación e influencia (p.
ej., negociación, habilidades de consultoría, liderazgo).
Habilidad para trabajar bajo presión y para tomar decisiones sólidas.
Alto nivel de enfoque, capacidad para identificar rápidamente prioridades claves, comunicación clara de las prioridades.
Enfoque proactivo al buscar maneras de fortalecer la relación comercial con los clientes; ofrecimiento de una experiencia simple, segura y perfecta para el cliente.
Pasión por crear nuevas oportunidades comerciales con clientes existentes y capacidad de demostrar enfoques innovadores para cumplir con las necesidades del cliente.
Capacidad para adoptar nuevas tecnologías y entender el rol de lo digital en la experiencia que brindamos a nuestros clientes.
Habilidad para adaptar rápidamente prioridades basadas en los últimos datos.
Educación.
Licenciatura/título universitario; preferentemente maestría.
Head of Staff Banca de Gobierno a nivel nacional.
Apoyo al segmento para generar y dar seguimiento a las principales estrategias y actividades del segmento.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Commercial and Business Sales ------------------------------------------------------ Job Family.
Relationship Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 09/10/2024
- 07/01/2025
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