GUADIA DE RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Es el responsable de cubrir el área de recepción de cada uno de los edificios, atendiendo las necesidades de los condóminos, proyectando siempre un servicio de calidad y excelencia ¿Qué ofrecemos? Sueldo de $ mensuales (Brutos) Pagos catorcenales Prestaciones de ley.
Seguro Social cotizando al 100% Vacaciones de ley Prestaciones superiores a la ley.
30 días de Aguinaldo Vales de despensa del 4.
% Fondo de Ahorro del 10% Seguro de vida Premio de Puntualidad (Bimestral) del 2.
% Premio de Asistencia (Bimestral) del 2.
% Crecimiento profesional Requisitos.
Escolaridad.
Secundaria Horarios rolados SOLO M4scUl1n0 Experiencia.
2 años Vivir cerca de la zona 12hrs x 24hrs 07.
m y siendo horarios de entrada y salida puede cambiar horario de 9.
a 7.
pm de lunes a domingo con 1 día de descanso Zona de trabajo.
Calle Héctor Victoria, Colonia la Navidad, Cuajimalpa de Morelos Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Club de Golf Bosques
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes... 5 años en actividades admnistrativas......
Te invitamos a formar parte de este gran equipo como: recepcionista horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm sábados de 9 a 2 pm ofrecemos: contratación directa (no manejamos outsourcing)... oportunidad de crecimiento... periférico frente al macro periférico estación san juan de ocotán......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Responsabilidades: recepción de visitantes y proporcionarles información manejar llamadas telefónicas y transferirlas a la persona adecuada recibir y distribuir correo y paquetes realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, impresiones y escaneos de documentos programar citas y reuniones......
Gestionar la correspondencia y las tareas administrativas de la recepción... atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos entrantes... brindar información y asistencia básica a los clientes... conocimiento de software de oficina (por ejemplo, microsoft office)......
Mantener el área de recepción limpia y ordenada... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles de recepción o atención al cliente es una ventaja, pero no esencial... coordinar la logística de reuniones y eventos... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo profesional y orientado......
Mantener el área de recepción ordenada y acogedora... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción (preferiblemente)... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Mantener el área de recepción ordenada y acogedora... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción (preferiblemente)... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Mantener el área de recepción ordenada y acogedora... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción (preferiblemente)... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......