Ver oferta completa
GTE RECUPERACIONES
Ciudad de México
- Ciudad de México
Descripción de la oferta de empleo
CRM Gerente Analítica de Datos Country.
Mexico Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Funciones.
Nutrir de Inteligencia analítica y comercial a los procesos de onboarding digital, teniendo como principal responsabilidad el identificar, analizar e interpretar tendencias o patrones a fin de validar hipótesis y detectar oportunidades en el negocio en ventas Digitales.
Seleccionar adecuadamente las metodologías de acuerdo a las necesidades puntuales de cada banca, hipótesis a comprobar y tipos de datos existentes.
Ejecutar analítica descriptiva para proporcionar a los procesos de onboarding digital perfilamientos de clientes que permitan corroborar preguntas de negocio que se tengan, en particular ¿Qué pasó? Y ¿Por qué pasó? Desarrollo y seguimiento a los principales indicadores de losprocesos de onboarding digital, considerando la visión cliente (Totales, Activos, Loyal) con sus diversos motivos de Altas/Bajas, tenencia de productos, uso, transaccionalidad, identificando las áreas de oportunidad para el crecimiento sostenido y aporte al banco.
Ejecutar análisis cruzados e interacciones entre bancas, productos, segmentos y canales que permitan tener una visión 360 de los clientes, y su impacto en la rentabilidad del banco.
Colaboración en las fases de exploración de datos nuevos de cada banca, a fin de identificar patrones, datos atípicos, problemas de limpieza y realizar los requerimientos necesarios de transformación a fin de integrar estas fuentes a los reportes y análisis realizados o por realizar.
Acompañamiento a través de sugerencias y análisis guiado a los procesos de Onbording Digital, no solo para responder sus necesidades, sino co-crear análisis e implementar iniciativas que complementen la estrategia de cada banca.
Seguimiento y optimización de las distintas acciones implementadas a fin de medir el impacto de la oportunidad detectada, y ayudar a la banca en la toma de decisiones basada en datos.
Experiencia Necesaria.
Análisis de información de clientes, análisis estadísticos y/o econométricos con software estadístico/Analítico (SAS, R, Python) Consultas en base de datos y modelos de información.(SQL) Desarrollo y mejora continua de modelos matemáticos de perfilamiento de clientes.
Desarrollo de reportes e indicadores clave de desempeño (KPIs/OKRs).
Ejecución de limpieza y consolidación de fuentes de información de clientes.
(ETLs) Ofrecemos.
Atractivo sueldo Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional Prestaciones bancarias Contrato directo con el Banco Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.
Mexico Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Funciones.
Nutrir de Inteligencia analítica y comercial a los procesos de onboarding digital, teniendo como principal responsabilidad el identificar, analizar e interpretar tendencias o patrones a fin de validar hipótesis y detectar oportunidades en el negocio en ventas Digitales.
Seleccionar adecuadamente las metodologías de acuerdo a las necesidades puntuales de cada banca, hipótesis a comprobar y tipos de datos existentes.
Ejecutar analítica descriptiva para proporcionar a los procesos de onboarding digital perfilamientos de clientes que permitan corroborar preguntas de negocio que se tengan, en particular ¿Qué pasó? Y ¿Por qué pasó? Desarrollo y seguimiento a los principales indicadores de losprocesos de onboarding digital, considerando la visión cliente (Totales, Activos, Loyal) con sus diversos motivos de Altas/Bajas, tenencia de productos, uso, transaccionalidad, identificando las áreas de oportunidad para el crecimiento sostenido y aporte al banco.
Ejecutar análisis cruzados e interacciones entre bancas, productos, segmentos y canales que permitan tener una visión 360 de los clientes, y su impacto en la rentabilidad del banco.
Colaboración en las fases de exploración de datos nuevos de cada banca, a fin de identificar patrones, datos atípicos, problemas de limpieza y realizar los requerimientos necesarios de transformación a fin de integrar estas fuentes a los reportes y análisis realizados o por realizar.
Acompañamiento a través de sugerencias y análisis guiado a los procesos de Onbording Digital, no solo para responder sus necesidades, sino co-crear análisis e implementar iniciativas que complementen la estrategia de cada banca.
Seguimiento y optimización de las distintas acciones implementadas a fin de medir el impacto de la oportunidad detectada, y ayudar a la banca en la toma de decisiones basada en datos.
Experiencia Necesaria.
Análisis de información de clientes, análisis estadísticos y/o econométricos con software estadístico/Analítico (SAS, R, Python) Consultas en base de datos y modelos de información.(SQL) Desarrollo y mejora continua de modelos matemáticos de perfilamiento de clientes.
Desarrollo de reportes e indicadores clave de desempeño (KPIs/OKRs).
Ejecución de limpieza y consolidación de fuentes de información de clientes.
(ETLs) Ofrecemos.
Atractivo sueldo Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional Prestaciones bancarias Contrato directo con el Banco Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Marketing y publicidad
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 14/11/2024
Fecha de expiración
- 12/02/2025