Ver oferta completa

GTE CIBER RIESGOS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gte Ciber Riesgos Country.
Mexico 1 Colaborar en la definición y dar mantenimiento al marco de Riesgo tecnológico y seguridad de la información y definición de políticas 2 Definir las políticas y seguimiento en materia de Ciber riesgo, analizando todos los elementos a los que está sujeta la institución, y realizando el challenge respectivo para el adecuado cumplimiento y planes de mitigación e identiicación de riesgo establecido por la 1ª línea de defensa3 Realizar el análisis de regulación y estándares intencionales en materia de RT y SI, evaluando nuevas fuentes de riesgo en esa materia y trasladando las mejores prácticas4 Poner en marcha los planes de formación en términos de su estructura, contenido, seguimiento todo en coordinación con RRHH5 Colaborar en definir los escenarios de riesgo tecnológico, identificando las exposiciones y definir los indicadores más adecuados, assessment de los riesgos, etc.
y desarrollar las herramientas necesarias para el apoyo de esta función6 Participar en la definición de políticas y control de proveedores, en materia de seguridad de la informaciónRealizar evaluaciones y retos a las áreas de 1ª.
Línea de RT, con el fin de asegurar la adecuada definición y ejecución de los controles necesarios para mitigar los riesgos tecnológicos en su operación diaria.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Santander Mexico S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez......

Jefe de seguridad e higiene
International basquets

· llenar formas st7 (seguro social riesgos de trabajo, imss)... · evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir con la normativa... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza... · garantizar que el personal subcontratado de vigilancia cumpla con los......

Arquitecto y Diseñador de Software
Involve RH

Identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... habilidades: 5 años de experiencia en el diseño de arquitecturas de software y desarrollo de soluciones tecnológicas +3 años de experiencia en herramientas de diseño y modelado arquitectónico +3 años de......

COORDINADOR DE SEGURIDAD E HIGIENE
GRUPO INDUSTRIAL KASALARI

Principales responsabilidades del puesto de seguridad: elaboracion de analisis de riesgos liberar areas de trabajo... participar en la supervision directa en los trabajos en campo habilidades manejo de la normatividad de la stps elaboracion de analisis de riesgos requisitos del puesto perfil: sexo indistintoedad......

TECNICO INSTRUMENTISTA JR
APERH

Analizar los riesgos asociados a la ejecución de los trabajos, dando cumplimiento a las normativas vigentes en lo referente y así mismo utilizando el equipo de protección personal necesario, realizar el llenado correcto de todas y cada una de las ordenes de trabajo asignadas... com requisitos del puestotecnico......

Asesor de ventas en gnp seguros
Grupo apsar

Tus principales actividades brindar asesoría personalizada en la detección de riesgos... ingreso 100% por comisiones competitivas y atractivas en el mercado, hasta el 50%... propuesta de valor que encuentras con nosotros capacitación personalizada en seguros, sin importar tu nivel actual de conocimiento......

Montacarguista
Ase consultores

Identificación de riesgos de seguridad en el almacén... inspección de los montacargas y otros equipos de elevación... realización de inventarios de los productos transportados... comunicación asertiva, trabajo en equipo, análisis de información, buena actitud, disponibilidad... mantener registros actualizados......

Asistente Administrativo
Consultoría Integral

Administración eficiente del personal y prevención de riesgos laborales... tareas administrativas: - organización y planificación de procesos de selección de personal... coordinación y gestión de relaciones laborales... ¿estás emocionado por un nuevo comienzo y unirte a un equipo que valora tu actitud......

Project Engineer
Eficacia en consultoria

Visa americana (vigente) disponibilidad para viajar en el país conocimientos indispensables conocimientos en empresas de giro manufactura habilidad en el manejo de riesgos planeación, coordinación y organización en un contexto internacional conocimiento comercial habilidades en resolución de problemas......

Auxiliar de Vigilancia
Hospital solutions

Solución de conflictos -prevención de riesgos... manejo de herramientas de defensa personal... primeros auxilios... (cuando se requiera) comunicar a su compañero de área el cambio de turno como pendientes, órdenes recibidas u observaciones que haya en su área o dentro de la organización......