GTE CIBER RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Mexico 1 Colaborar en la definición y dar mantenimiento al marco de Riesgo tecnológico y seguridad de la información y definición de políticas 2 Definir las políticas y seguimiento en materia de Ciber riesgo, analizando todos los elementos a los que está sujeta la institución, y realizando el challenge respectivo para el adecuado cumplimiento y planes de mitigación e identiicación de riesgo establecido por la 1ª línea de defensa3 Realizar el análisis de regulación y estándares intencionales en materia de RT y SI, evaluando nuevas fuentes de riesgo en esa materia y trasladando las mejores prácticas4 Poner en marcha los planes de formación en términos de su estructura, contenido, seguimiento todo en coordinación con RRHH5 Colaborar en definir los escenarios de riesgo tecnológico, identificando las exposiciones y definir los indicadores más adecuados, assessment de los riesgos, etc.
y desarrollar las herramientas necesarias para el apoyo de esta función6 Participar en la definición de políticas y control de proveedores, en materia de seguridad de la informaciónRealizar evaluaciones y retos a las áreas de 1ª.
Línea de RT, con el fin de asegurar la adecuada definición y ejecución de los controles necesarios para mitigar los riesgos tecnológicos en su operación diaria.
Detalles de la oferta
- Banco Santander Mexico S.A.
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez......
· llenar formas st7 (seguro social riesgos de trabajo, imss)... · evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir con la normativa... · asegurar la inocuidad dentro de la planta (no contaminantes externos)... · gestión y supervisión del plan maestro de limpieza · supervisar......
Identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... habilidades: 5 años de experiencia en el diseño de arquitecturas de software y desarrollo de soluciones tecnológicas +3 años de experiencia en herramientas de diseño y modelado arquitectónico +3 años de......
Principales responsabilidades del puesto de seguridad: elaboracion de analisis de riesgos liberar areas de trabajo... participar en la supervision directa en los trabajos en campo habilidades manejo de la normatividad de la stps elaboracion de analisis de riesgos requisitos del puesto perfil: sexo indistintoedad......
Analizar los riesgos asociados a la ejecución de los trabajos, dando cumplimiento a las normativas vigentes en lo referente y así mismo utilizando el equipo de protección personal necesario, realizar el llenado correcto de todas y cada una de las ordenes de trabajo asignadas... com requisitos del puestotecnico......
Tus principales actividades brindar asesoría personalizada en la detección de riesgos... establecer relaciones duraderas con clientes y prospectos... nos presentamos somos grupo apsar s... ingreso 100% por comisiones competitivas y atractivas en el mercado, hasta el 50%... mantenerse actualizado profesionalmente......
Identificación de riesgos de seguridad en el almacén... capacidad para operar montacargas eléctricos y manuales... realización de inventarios de los productos transportados... ubicar y mover el stock de productos a paletas o cajas para su almacenamiento o envíoidentificar daños y reportar escaseces o......
Administración eficiente del personal y prevención de riesgos laborales... preparatoria concluida... horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... tareas administrativas: - organización y planificación de procesos de selección de personal... coordinación y gestión de relaciones laborales......
Visa americana (vigente) disponibilidad para viajar en el país conocimientos indispensables conocimientos en empresas de giro manufactura habilidad en el manejo de riesgos planeación, coordinación y organización en un contexto internacional conocimiento comercial habilidades en resolución de problemas......
Solución de conflictos -prevención de riesgos... requerimientos: -carrera técnica, vigilancia y/o guardia de seguridad... permanecer en su área de trabajo y no abandonar el área de ser necesario... propiciar un ambiente de trabajo que fomente los valores organizacionales... tolerancia a frustración......