GESTOR(A) MESA DE AUTOSERVICIOS (CIUDAD DE MÉXICO, MIGUEL HI
Descripción de la oferta de empleo
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Gestor(a) Mesa de Autoservicios.
Te contamos más sobre las actividades de esta vacante.
Funciones Principales.
Monitorear el proceso de instalación y alertamiento de fallas para la recuperación de los equipos de Autoservicio, asegurando la correcta ejecución de los circuitos de atención definidos para cada proceso, corrigiendo desvíos en los procesos y poder cumplir con los niveles de servicios.
Alertar a los Ingenieros de campo la necesidad de atención de autoservicios, para recuperación de una falla o atención preventiva, mediante la revisión constante de los reportes de fallas automáticas en el aplicativo OB, y/o realizando el levantamiento manual del ticket, y así asegurar que el envío de tareas las revisa el proveedor resolutor y coordina la cita estableciendo horarios de atención conforme las ventas de acceso disponibles.
Coordinar la participación de todos los resolutores que se requieran para la atención de fallas o bien un servicio planeado.
Supervisando las acciones que realice la ingeniería de campo en cada intervención.
Levantar, documentar y dar seguimiento en las herramientas del banco, toda la gestión que se realice en la atención de los autoservicios, con la finalidad de dejar un registro de las acciones realizadas en los autoservicios y evidencia de la atención, como horario de atención, nombre del ingeniero que lo atiende, cambios de pieza, etc.
Sirviendo esta información para la determinación del cumplimiento o no de los niveles de servicio.
Gestión de acceso a sitios de terceros, mantener actualizada la base de contactos en los sitios definidos como remotos (ATMs no ubicados en instalaciones de BBVA), especificando los horarios brindados por el cliente como ventanas de acceso para atención de fallas de autoservicios, condiciones especiales de acceso en su caso, con la finalidad de informar a los clientes los datos del personal de ingeniería que envía BBVA para la resolución de fallas o bien acciones planeados y preventivas que permitan el adecuado funcionamiento de los autoservicios.
Responsabilidades.
Garantizar y verificar la correcta atención de los diferentes intervinientes en los servicios de instalación, recuperación de Autoservicios con falla, o bien ejecución de acciones preventivas o correctivas.
Retos del Puesto.
Asegurar la alta disponibilidad en servicio al cliente así como el logro de metas de las distintas áreas de negocio, en los principales indicadores de rentabilidad, satisfacción y recomendación del Cliente.
Buscamos una persona profesional con alta capacidad analítica, sentido de urgencia, facilidad para trabajar en equipo, proactiva, con gran actitud, innovadora y orientada a resultados.
La vacante tiene un esquema laboral híbrido.
2 días en casa y 3 en oficina de lunes a domingo, descansos rolados entre semana y horarios rolados (), con sede en el Corporativo Parques Polanco, Ciudad de México.
Conocimientos.
Conocimiento intermedio de la herramienta ServiceNow.
Buena comunicación verbal y escrita.
Conocimiento intermedio-avanzado de Excel.
Deseable conocimiento en ITIL.
Deseable conocimiento de Google Suite.
Deseable conocimiento en ATM's.
Escolaridad.
Bachillerato concluido.
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales (Trunco, Pasante o Titulado).
Experiencia.
1 a 3 años de experiencia en posiciones similares (servicio al cliente).
1 a 3 años de experiencia trabajando con Excel/Google Sheets.
1 a 3 años de experiencia trabajando con ServiceNow.
Deseable 1 año de experiencia trabajando en Call Center.
Competencias.
Compromiso con las responsabilidades.
Comunicación efectiva.
Toma de decisiones basadas en datos.
Empatía.
Análisis de la información.
Si te encuentras interesado/a, postúlate dando clic en “Solicitar ahora”.
No olvides adjuntar tu CV actualizado.
Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar.
Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias.
Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos.
Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
Seguro de vida.
Vacaciones superiores a las de la ley.
Plan de retiro.
Préstamos exclusivos.
Promociones exclusivas.
Membresía a deportivos.
Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
Participación en los juegos bancarios.
Detalles de la oferta
- BBVA Bancomer
- Sin especificar
- 01/11/2024
- 30/01/2025
Psicología con título disponibilidad de tiempo completo... para el área de capacitación... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... requisitos del puestorequisitos: lic... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... constant desire to acquire knowledge... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere... international business environment......
Work location: ciudad de mexico... also, you will enjoy discounts on prestigious brands: tech brands, theatre shows, sports, culture, fashion, home and many more!requisitos del puestoqualifications & professional skills bachelor’s degree (or higher) with a focus on technology... knowledge in data analytics/big......
Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... constant desire to acquire knowledge... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......
Our employees come from various backgrounds, and we embrace the unique perspectives and talents that each individual brings to the table... excellent communication, interpersonal and consultative skills... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management......
Ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... this includes assisting customers in the design, implementation, scoping, estimations, support phases and other engagements... eager to try and challenge yourself... you can apply here: https://bnb... excellent internship conditions......
Programa para niños en ciudad juárez chihuahua te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... psicología con título o pasante... otros datos del puesto interesados: postularse por éste medio... disponibilidad de tiempo completo......
• conocimientos en logísticaotros datos del puestosalario semanal $2,500... experiencia y actividades • actividades generales de almacén (inventarios, recibos/entregas, validación de mercancías, etc... objetivo y funciones del puesto... 00 mas bono de productividad $1,500... • manejo de excel......
Requisitos:-carrera trunca o licenciatura concluida a fin en: contaduria, administración, ingeniería industrial, logística... apertura de unidades... ofrecemos:-todas las prestaciones de ley-aguinaldo... seguimiento a cumplimiento de pedidos... atención al clientes... 00 al mes benefits: estacionamiento......
Realizar inspecciones (viajar a nivel nacional) remuneración total: méxico $17... méxico el candidato debe vivir en ciudad de méxico educación: profesional titulado (carreras financieras, ingenierías, de mercadeo o negocios internacionales o similares) experiencia: entre 1 a 3 años específicos en......