GESTORA DE PROYECTOS INMOBILARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Colaborar en el diseño y desarrollo de proyectos inmobiliarios, asegurando su viabilidad económica y responsabilidad social.
Coordinar y supervisar actividades para cumplir ejecuciones de obra y objetivos en tiempo, costo y calidad.
Identificar y promover terrenos y propiedades con potencial de desarrollo, conectando a propietarios, inversionistas y desarrolladores.
Realizar diagnósticos y estudios del contexto y mercado inmobiliario para identificar oportunidades.
Trabajar en conjunto con arquitectos, ingenieros, constructores y autoridades para garantizar el éxito del proyecto.
Mantener una comunicación clara y constante con todas las partes involucradas, fomentando relaciones sólidas y colaborativas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestora para el sector de Construccion y obra en la empresa Comuna Hábitat de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Comuna Hábitat
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 6072$ - 6072$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... seguro de saludubicación:híbrido......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... empresa dedicada a la implementación de sistemas y redes, especializada en la aplicación de soluciones tecnológicas para mejorar su productividad, seguridad y reducir costos en su negocio... apoyo en gestión y control de equipo y material de trabajo......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......
Responsabilidades: ➡ participar en proyectos de implantación y proyectos con sap s/4hana embedded tm... ➡iniciativa y responsabilidad en la ejecución de proyectos... ➡ conocimiento demostrable en proyectos de implantación y proyectos con sap s/4hana embedded tm (basic o advanced versión)......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......