GESTOR TRAMITES
Descripción de la oferta de empleo
Estudios Administrativos yo Contables
3 años de experiencia mínima en gestión de tramites diversos espeficicamente
Excelente presentación
Sexo indistinto
Indispensable radicar en cancun
Conocimientos Indispensables
Dominio de trámites de licencias de funcionamiento
Dominio de trámites de control de flotillas y gestión vehicular
Dominio del destino
Habilidades
Uso de plataformas y tramites digitales y presenciales
Contacto con diferentes dependencias para gestiones
Organización
Proactividad
Facilidad de comunicación oral y escrita
Manejo y control eficiente de expedientes
Deseable
Experiencia en Ramo Turístico, Hostelería, Agencias de Viajes.
Contar con automóvil propio
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Vales de despensa
Uniformes
Prestaciones de ley
Oportunidad de desarrollo
Excelente ambiente laboral
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Hosteleria Turismo de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes......
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... facilitar el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo......
Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Cómo aplicar: si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@***** esperamos recibir tu aplicación pronto... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... el candidato ideal será responsable de......
Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... gestionar la documentación y archivo de personal... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... edad de 18 a 35 años... responsabilidades: apoyar en la administración de los procesos de selección y reclutamiento......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... manejo de control de riesgos... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......