Ver oferta completa

GESTOR TRÁMITES INMOBIILIARIO

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Gestor De Trámites
Únete a la mejor Inmobiliaria, te estamos buscando Gestor de trámites.

Funciones
Integrar en tiempo y forma los expedientes de cada proyecto y desarrollo de cada área interna
Recabar la documentación requerida para los diferentes trámites gubernamentales
Ingresar trámite y dar seguimiento validando el avance de los distintos trámites y autorizaciones
Mantener en orden y vigente todos los permisos y licencias de cada uno de los desarrollos

Requisitos
Licenciado en derecho o afín
Experiencia como gestor en desarrolladora inmobiliaria yo constructora
Conocimientos de Reglamentos, Normas y legislación aplicable a desarrollos básica de obra pública
Conocimientos básicos en trámites ante CFE, SIAPA, etc.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor trámites Inmobiiliario para el sector de Legal Asesoria de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector Inmobiliario
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2024
Fecha de expiración
  • 22/09/2024
Gestor de oficina
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Gestor de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... actividades para realizar: actividades......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a sábado tipo de contrato:......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
INFANTE CERVANTES JOSE LEON

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)... experiencia en inspecciones y auditorias... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciaotros datos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan......

Coordinador de Gestion
Querencia Los Cabos

Acudir a las distintas dependencias de gobierno para ingresar, dar seguimiento o recoger trámites... organizar documentación existente, física y digital... atender solicitudes de departamentos varios (hoa's, finanzas, compras) en cuanto a envío de información... deseable nociones de civil 3d......