Ver oferta completa

GESTOR LEGAL

Descripción de la oferta de empleo

Tiendas 3B esta en busca de tu talento.
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de , actualmente contamos con más de tiendas y un ambicioso plan de EXPANSIÓN que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como GESTOR LEGAL.
Funciones del puesto.
·       Realizar todos los trámites relacionados con la apertura de tiendas, así como los trámites necesarios para la operación cotidiana sin contratiempos de las tiendas existentes, cumpliendo siempre los requerimientos legales ·       Gestionar permisos de construcción y remodelación de las tiendas asignadas.
·       Gestionar pagos de permisos.
·       Dar atención en tiempo y forma a los requerimientos de las autoridades.
·       Ser el primer contacto de relacionamiento con autoridades y gestionar citas con autoridades gubernamentales, apegados a nuestros valores y cultura de la legalidad.
·       Establecer la relación con autoridades competentes a nivel municipal.
Perfil Escolaridad.
Licenciatura (Titulado) ·       Derecho.
·       Administrador de Empresas ·       Arquitecto ·       Ingeniero Civil Idiomas.
Inglés (Deseable) Experiencia.
Mínima de 3 años en las siguientes actividades.
·       Empresas modelo retail ·       Cadenas comerciales y supermercados ·       Apertura de más de 20 tiendas anual ·       Atención y seguimiento de más de 100 tiendas operando ·       Experiencia en derecho administrativo, derecho de amparo y derecho contractual ·       Gestionando trámites ante desarrollo urbano y/o obras públicas ·       Gestionando trámites ante desarrollo económico, normatividad o reglamentos Habilidades / Competencias necesarias.
·       Compromiso laboral ·       Responsabilidad ·       Buena presentación e imagen ·       Organización ·       Disponibilidad ·       Asertividad ·       Resiliencia ·       Sentido de Urgencia ·       Ejecución impecable ·       Trabajo en equipo ·       Proactividad ·       Orientación a resultados Beneficios:.
ueldo competitivo.
ono mensual por desempeño.
ales de despensa.
umentos salariales.
restaciones de ley y superiores.
eguro de Vida.
lan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo..
apacitación Pagada.
erramientas de Trabajo.
Laptop, Celular y automóvil utilitario (indispensable contar con licencia vigente y manejar estándar) Tipo de jornada.
Lunes a sábado Turno de 10 horas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tiendas 3B
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Asistente Legal
Sensata Technologies de México, S. de R.L. de C.V.

Experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... mantendrás actualizada la información legal en las bases de datos internas y externas......

Se solicita Asistente Legal
KIP MEXICANA

Responsabilidades: gestión de documentos legales investigación legal apoyo a reuniones y audiencias colaboración con abogados tareas administrativas habilidades: conocimiento sólido de terminología legal y procesos... estamos en la búsqueda de un/a asistente legal altamente motivado/a para unirse......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... constante comunicación con las partes interesadas mantener una comunicación clara y efectiva con los candidatos, el equipo de recursos humanos, el departamento legal y otras partes involucradas en el proceso......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema... elaborar reportes de seguimiento......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... gestionar y mantener actualizados los archivos de empleados y documentos......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... '¿qué te hace un candidato ideal?- eres experto en gráficos de gantt y microsoft 365... sinapfree days......

Gestor de Cobranza
Recuperadora de Carteras de México

Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......