GESTOR DOMICILIARIO DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS
Descripción de la oferta de empleo
ZONA.
San Cristóbal de las Casas, Chis.
Requisitos.
- Experiencia comprobable en aplicación de Estudios Socioeconómicos y/o visitas domiciliarias - Responsabilidad.
- Compromiso - Apego a lineamientos - Atención al Detalle - Puntualidad - Disponibilidad de horario Las actividades a desempeñar son.
- Labor de campo - Contacto con candidatos y personal activo de la empresa solicitante - Visitas domiciliarias - Cotejo de documentación - Entrevista socioeconómica - Toma de fotografías - Solicitud de referencias vecinales Ofrecemos.
- Pago de servicios semanal y puntual - Disponibilidad de horario Si estas interesado aplica en la plataforma y/o contáctanos por medio dewhatsapp al* Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Puntualidad Compromiso Organización del tiempo *
Detalles de la oferta
- Poder RH
- 30/08/2024
- 28/11/2024
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... registrar y mantener actualizada......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... requisitos del puesto edad de 18 a 35 años... otros datos del puestoofrecemos:......
Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... gestionarás las actividades con clientes y coordinarás cada nuevo proyecto, asegurando una comunicación fluida......
Notifica y agenda citas con titulares de credito... empresa de cobranza, lider en el ramo y en crecimiento, solicita notificador'... entrega notificaciones en puerta a titulares de crédito en cdmx y área metropolitana... llena expediente requisitos del puesto requisitos:buena presentaciónbachillerato......
Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... preparar y revisar documentos y reportes... gestionar la correspondencia y las comunicaciones......