Ver oferta completa

GESTOR DE TRÁMITES, PERMISOS Y LICENCIAS

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de Quintana Roo, está en busca de.
Gestor de Trámites.
Experiencia.
2 años mínimo en el puesto.
Escolaridad.
Bachillerato mínimo.
Conocimientos.
-Experiencia en requerimientos para trámites, licencias y permisos, municipal, estatal y federal.
-Atención a notificaciones gubernamentales.
-Planeación y organización.
-Facilidad de Palabra e iniciativa.
-Manejo Paquetería Office.
Horario.
Lunes a Viernes.
Sueldo.
Competitivo.
Tipo de puesto.
Tiempo completo Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HFactor Capital Humano
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... facilitar el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Cómo aplicar: si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@***** esperamos recibir tu aplicación pronto... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... el candidato ideal será responsable de......

Gestor de Oficina (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... gestionar la documentación y archivo de personal... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... edad de 18 a 35 años... responsabilidades: apoyar en la administración de los procesos de selección y reclutamiento......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... manejo de control de riesgos......