GESTOR DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y VEHICULARES
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS:
• Licencia de manejo tipo A
• Disponibilidad de viajar de manera local y realizar trámites
• Nivel de estudios: mínimo Lic. Administración o carreras Económico Administrativas
EXPERIENCIA:
• Trámites vehiculares
• Licencias de funcionamiento
• Emplacamiento/reemplacamiento
• Aseguradoras
• Siniestros
FUNCIONES:
• Gestión de licencias y permisos oficiales de las sucursales.
• Asesoramiento a colaboradores ante siniestros.
• Gestión con aseguradora para trámite y/o recuperación de siniestros.
• Realizar verificaciones federales y estatales del padrón vehicular.
• Alta y baja de vehículos asegurando los procedimientos legales.
• Pago oportuno de impuestos y derechos vehiculares.
• Coordinación de reparaciones con líderes de mantenimiento a vehículos.
COMPETENCIAS:
• Aprendizaje continuo
• Adaptación al cambio
• Apego a las normas
• Compromiso
• Iniciativa
• Orientación a los resultados
• Orientación al cliente
• Solución de problemas
• Toma de decisiones
OFERTA:
• Pago: catorcenal
• Sueldo base mensual bruto + bonos + fondo de ahorro + vales de despensa = $21,000 pesos
• Prestaciones de Ley
• Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas, sábado de 8:00 a 13:30 horas
Detalles de la oferta
- AGRICAM
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
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