GESTOR DE TRÁMITES
Descripción de la oferta de empleo
Empresa Pihcsa para hospitales s.a. de c.v.
Descripción del Puesto
Pihcsa para hospitales s.a. de c.v. está buscando un Gestor de Trámites para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
El candidato ideal debe tener experiencia demostrable en la gestión de trámites administrativos y una sólida comprensión de los procesos en instituciones gubernamentales.
Responsabilidades
Gestionar y coordinar trámites administrativos de facturas.
Asegurar el cumplimiento de los plazos y procedimientos.
Colaborar con diferentes departamentos para garantizar la eficiencia en la gestión de trámites.
Requisitos
Al menos 1 años de experiencia como Gestor de Trámites o en un rol similar.
Experiencia en el sector salud es preferible.
Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de trámites para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Pihcsa para hospitales s.a. de c.v. de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Pihcsa para hospitales s.a. de c.v.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema... elaborar reportes de seguimiento......
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas......
Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo... además, colaborará estrechamente con el departamento de recursos humanos en diversas tareas relacionadas con la contratación, la gestión......
Responsabilidades: apoyar en la administración de los procesos de selección y reclutamiento... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... coordinar y dar seguimiento a las actividades relacionadas con el bienestar de los empleados... elaborar informes y reportes sobre......
Trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)... elaboración de kp¨s disponibilidad para viajar... manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... empresa dedicada a la manufacturación......