Ver oferta completa

GESTOR DE TRAMITES Y LICENCIAS

Estado de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Gestor de Tramites y Licencias Toluca-Metepec y alrededores Tiendas 3B Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el para innovar con el concepto de Hard Discount, aperturamos nuestra primer tienda en febrero de , actualmente contamos con más de tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo Requisitos.
Experiencia de 4 años realizando tramites y licencias de funcionamiento para aperturas de tiendas,  venta de alcohol, CFE, construcción, remodelación, etc.
Licenciatura en derecho, contaduría, administración o carreras a fin.
Indispensable gestionar trámites ante autoridades competentes e instancias no gubernamentales.
Responsabilidad y funciones.
Realizar inspecciones físicas a los puntos en donde se pretende apertura de nuevas sucursales Realizar correctamente todos los tramites relacionados con las aperturas de tiendas Realizar los tramites relacionados con la obtención de licencias de construcción para las obras Cumplir con el pago anual o bimestral de agua Archivo de expedientes de tienda Ofrecemos.
Sueldo base + bono + vales = $ Atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional Capacitación continua Trabajo campo y oficina.
Vales de despensa mensual Prestaciones de Ley y superiores Herramientas de trabajo Tipo de puesto.
Tiempo completo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tiendas 3B
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2600028000$ - 2600028000$
Fecha de publicación
  • 21/10/2024
Fecha de expiración
  • 19/01/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... prestaciones de ley... dinámico y proactivo... oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua... apoyar en la implementación de políticas y procedimientos......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas de seguridad y redes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... apoyo para la adquisición de nuevas habilidades, capacitaciones y exámenes de certificación......

Gestor de Cobranza
Recuperadora de Carteras de México

Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... preparar y revisar documentos y reportes... prestaciones de ley... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... conocimiento sólido de programas de software de oficina......

Gestor de Oficina (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... prestaciones de ley... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... gestionar la documentación y archivo de personal... colaborar en la implementación de políticas y procedimientos......