GESTOR DE TRAMITES Y LICENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo Requisitos.
Experiencia de 4 años realizando tramites y licencias de funcionamiento para aperturas de tiendas, venta de alcohol, CFE, construcción, remodelación, etc.
Licenciatura en derecho, contaduría, administración o carreras a fin.
Indispensable gestionar trámites ante autoridades competentes e instancias no gubernamentales.
Responsabilidad y funciones.
Realizar inspecciones físicas a los puntos en donde se pretende apertura de nuevas sucursales Realizar correctamente todos los tramites relacionados con las aperturas de tiendas Realizar los tramites relacionados con la obtención de licencias de construcción para las obras Cumplir con el pago anual o bimestral de agua Archivo de expedientes de tienda Ofrecemos.
Sueldo base + bono + vales = $ Atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional Capacitación continua Trabajo campo y oficina.
Vales de despensa mensual Prestaciones de Ley y superiores Herramientas de trabajo Tipo de puesto.
Tiempo completo
Detalles de la oferta
- Tiendas 3B
- Sin especificar
- 2600028000$ - 2600028000$
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... prestaciones de ley... dinámico y proactivo... oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua... apoyar en la implementación de políticas y procedimientos......
Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas de seguridad y redes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... apoyo para la adquisición de nuevas habilidades, capacitaciones y exámenes de certificación......
Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... preparar y revisar documentos y reportes... prestaciones de ley... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... conocimiento sólido de programas de software de oficina......
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... prestaciones de ley... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... gestionar la documentación y archivo de personal... colaborar en la implementación de políticas y procedimientos......