GESTOR DE TRAMITES VEHICULARES
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un trato justo y equitativo para todos nuestros colaboradores.
Ubicación.
Esta vacante se encuentra ubicada en Pachuca de Soto, Hidalgo.
Requisitos del puesto Educación mínima.
Universitario sin título.
Experiencia previa en gestión de flotillas o posiciones similares.
Conocimientos avanzados en mantenimiento de vehículos y camiones.
Habilidad para manejar software de monitoreo GPS y herramientas tecnológicas.
Licencia de conducir vigente.
Responsabilidades del puesto Monitoreo de unidades vía GPS.
Supervisar en tiempo real la ubicación y el rendimiento de los vehículos y camiones de la flotilla.
Gestión de documentación y trámites.
Coordinar y realizar el emplacamiento, verificaciones vehiculares y otros trámites administrativos necesarios para la operación de la flotilla.
Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos y camiones.
Planificar y supervisar el mantenimiento de todos los vehículos y camiones de la flotilla, asegurando su óptimo funcionamiento.
Diagnóstico y reparación.
Realizar diagnósticos y coordinar reparaciones necesarias para garantizar la disponibilidad y seguridad de los vehículos y camiones.
Coordinación de reparaciones externas.
Gestionar y coordinar las reparaciones con talleres y proveedores externos.
Elaboración de reportes.
Generar informes periódicos sobre el estado de los vehículos, consumo de combustible, gastos de mantenimiento y otros indicadores clave.
Capacitación del personal.
Capacitar al personal en el uso adecuado de los vehículos, normas de seguridad y mantenimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de a .
Sueldo base competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley.
Vales de despensa.
Uniformes.
Teléfono de la empresa.
Seguro de vida.
Horario de trabajo.
Lunes a Viernes de 9.
am a 6.
pm.
¿Cómo aplicar? Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio.
¡Esperamos contar contigo en nuestra empresa!
Detalles de la oferta
- RAGAFI LOGISTICA AUTOMOTRIZ SA DE CV
- Sin especificar
- 85009000$ - 85009000$
- 06/06/2024
- 04/09/2024
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... manejo de redes sociales otros datos del puestobeneficios: home office... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Experiencia en brigadas de protección civil... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......
Propósito del puesto: ser el responsable de la supervisión y elaboración de planos (diferentes área), así como el seguimiento oportuno del ingreso y salida de tramites y documentos en el cual se lleve a cabo todo el proceso interno... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento......