Ver oferta completa

GESTOR DE TRAMITES, PERMISOS Y LICENCIAS

Juárez - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

Farmacias Similares SA de CV somos la empresa líder en Venta y Distribución de Medicamentos Genéricos y Productos de Salud en México y América Latina con más de 5000 sucursales y franquicias establecidas en todo México y Chile. Por crecimiento, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:

GESTOR JURÍDICO DE ARRENDAMIENTO

Requisitos:

Licenciatura en Derecho o Planeación Territorial (pasante o titulado).
Experiencia 2 años realizando tramites de servicios ante dependencias de gobierno
Escritos dirigidos ante autoridades administrativas
Disponibilidad para viajar a toda le República Mexicana
Gestionar renovaciones de licencias (uso de suelo, funcionamiento, anuncios, impacto ambiental, dictamen de protección civil)
Prorrogas y solicitud de ingreso

Horario: Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm, disponibilidad de horario.

Ofrecemos:

Sueldo competitivo (100% nómina)
Prestaciones de Ley y superiores (Vales de despensa, Vales de
Comida, Seguro de Vida, Reparto de Utilidades, 30 días de Aguinaldo)
Contratación directa por la empresa.
Estabilidad laboral.


Postúlate por este medio y en breve nos contactamos contigo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias de Similares
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a sábado tipo de contrato:......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades administrativas......

Gestor de Cobranza
Recuperadora de Carteras de México

Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......

GESTOR DE PROTECCIÓN FINANCIERA
Corpasa K7

Gestor de protección financiera ¿eres una persona que busca desafíos? y ¿tener una estabilidad económica? somos una empresa líder en la protección financiera de las familias mexicanas con más de 56 años en el ramo asegurador, comprometida con el crecimiento profesional de nuestros socios......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... gestionar agendas y programar reuniones... apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... habilidades organizativas y de gestión del tiempo excepcionales......

Gestor de Oficina (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Gestionar la documentación y archivo de personal... horarios flexibles... eduación media superior o equivalente, pasantes y estudiantes... prestaciones de ley... cómo postularse: si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado al correo electrónico:......